lunes, junio 20

BLOG Nº 1




Hola mis pequeños!!! regresando a casa y contenta de que nos leemos, como verán he modificado un poco el menú de categorías  para que este un poco mas ordenado y voy a agregar algunas nuevas pronto, como esta entrada que la idea es que les pueda contar en que he andado sin interrumpir las entradas  de contenidos.



Bien mi gente  he andado desaparecida por la universidad que me ha tenido tirándome de los pelos ಥ_ಥ . Soy estudiante de Diseño gráfico, una carrera donde se estudia la comunicación desde un punto visual y gráfico, y  voy a una de las supuestas mejores universidades  del mundo, y digo supuestas por que tiene cosas para discutirle, como que todo este tiempo que he estado desaparecida he luchado con una materia (y sus profesoras)  que ya la vengo peleando de hace 3 años ⊙︿⊙, es que algunos aveces se olvidan que los  estudiantes también somos personas, pero en fin dicen que la tercera es la vencida. 
Pero no todo es malo, sino también es un lugar donde he conocido a  profesionales increíbles que te enseñan  mas de lo que es la materia. 

Fotografía es una, que es algo que me tiene enamorada, pero no soy muy buena en ella pero vamos  que va  ●▂● , después les seguiré mostrando mas de mis trabajos.




Por cierto ahora tengo Pinterest!, por ahora lo estoy usando para subir mis fotografías y dibujos, pero también en mi fanpage   los he estado subiendo



Por otro lado estoy tratando de dedicarle mas tiempo al maquillaje, con la formula, de practicar practicar y mas practica  ٩(-̮̮̃-̃)۶, así que  me verán subir mis intentos




Amo y amo a sobremanera a Nightwing, o Dick Greyson o el chico maravilla, como quieran llamarlo, es mi héroe favorito y a este le sigue Batman, me gustaría escribirles sobre comics pero aun soy nueva en lo que respecta a este mundillo así que por ahora me dedico a leer y disfrutar sus películas.

Y por otro lado estoy preparando un nuevo grupal que vera la luz  ahora en julio, pero no les mentiré amiguitos, me esta costando mucho encontrar a cosplayers  para formar el grupo, pero los que estamos ya tenemos el objetivo de estrenarlo para esa fecha.

Mis pequeños me despido y despues de esto les sigo trayendo mas entradas ⊙ω⊙
se los quiere gracias por leer! byee bee!!

Mari  chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects