viernes, julio 29

COMO SE VIVE POKÉMON GO EN JAPÓN


Sabemos que es la sensación mundial en este momento y de que no se habla de otra cosa, pero como fue recibido este tan esperado juego en su  hogar ?
Los japoneses sufrieron la espera también, sobretodo por que al estar cerca de su fecha de lanzamiento fue anunciado que esta se retrasaría un poco mas, lo que provoco que los fans ansiosos reclamaran su derecho a jugarlo, teniendo en cuenta que ya habían países que vivían la locura. 


Por esto  nos podíamos encontrar en el barrio de Asakusa con estos dos enormes pikachus a la espera del juego, que estando en la puerta de uno de los templos budistas mas famoso de Tokio, no tardo la gente en reunirse a sus alrededores y tomarse fotos.


” Para todos los que deseen jugar a pokémon Go y no pueden, por favor jueguen con nosotros”

Hasta que por fin el juego llego a su estreno, aunque los japoneses se mostraron un poco mas tímidos al comienzo, en comparación a otros países, con el correr de los días se fueron multiplicando la cantidad de japoneses que se paseaban con sus celulares en lugares concurridos para atrapar a las pequeñas criaturas.



Así fue como se fueron conociendo cuales eran los mejores lugares de japón para atraparlos  volviéndose en puntos de reunión para los maestros pokémons. Entre los mas visitados podemos encontrar el santuario Meiji Jingu que con sus extensos bosques y gran espacio lo hace perfecto, como también  la torre de tokyo y sus alrededores, hogar de los pokémons mas raros. Otro lugar en donde vas a ver a muchas personas jugando en el metro, perfecto para matar el tiempo.





Por supuesto que este juego no vino solo a volver loca a la gente, ya son muchas las compañías que también quiere aprovechar este éxito, como lo es la gigantesca M amarilla que ha anunciado que convertirá a 3.000 de sus sucursales en gimnasios donde los jugadores podrán enfrentarse entre si, este puede ser un movimiento importante para la cadena de restaurantes que había estado teniendo un mal año en el país del sol naciente.




Como en otras partes del mundo ya se comienzan a ver incidentes por el uso irresponsable del juego, sobretodo en accidentes de transito, por lo que el gobierno de japón lanzo una serie de consejos a tener en cuenta a la hora de jugar. Entre los consejos están el no poner sus nombres reales, poner fotos en redes sociales de los alrededores de sus casas, llevar una batería de emergencia para cuando se gaste la batería, evitar golpes de calor al jugar bajo el sol, el uso de apps falsas o herramientas perniciosas de trucos o andar usando el móvil, un problema en el país pues varias personas han muerto al caer en las vías del metro mientras andaban usaban el teléfono.  




Ahora díganme, que piensan de esta oleada de cazadores de pokémons y de este juego que viene a quedarse por mucho tiempo?, en argentina estamos a días de su lanzamiento por lo que el tiempo solo dirá cuantos andarán por las calles con sus teléfonos.

Espero que les haya gustado y nos leemos pronto!
bee by!! 




Fuentes: http://japonpop.japonshop.comhttp://www.meristation.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects