viernes, octubre 28

TE RETO A VISITARLOS: 10 LUGARES EMBRUJADOS DE JAPÓN






Hola mis amigos!!!  empezamos con el especial  mas misterioso y escalofriantes de todos, Japón es un lugar muy místico, y la cantidad de leyendas e historias son incontables, pero hoy te mostrare 10 lugares que solo pueden visitar los valientes.


10- El viejo túnel Chusetsu en Fukuoka


Este túnel fuera de servicio es un lugar muy popular y muchas personas se retan entre si para recorrerlo. La leyenda dice que en él hubo un asesinato y dicen los que han entrado al lugar, se puede escuchar que una mujer grita rogando acaben con su suplicio.



9- La curva sss


Ubicado en Japón, Okinawa, cerca de un santuario llamado Ryukyuan , protege a los nativos de esta isla. Esta religión ha sido influenciada por religiones chinas como el taoísmo, el budismo y el cristianismo.

En esta zona, gracias a testimonios de lugareños y personas que han visitado este lugar, se dieron con la sorpresa que aún alguien o algo controla esta parte del territorio y con tan solo cruzar o pasar este camino, comienzas a sentir mareos, miedo, angustia, como si todo golpeara contra ti, pues si, esto hasta ahora es un gran misterio y entre las únicas pistas que puedes encontrar es que aquí mismo murieron muchas personas practicantes de la religión y se dice que estas mismas deambulan por el camino, en especial por esta curva.


Se dice también que en los alrededores hay un cementerio y quizás esta sea la causa de todos estos extraños sucesos. Pese a todo esto, este lugar no deja de ser un atractivo turístico, Curva SSS, logra hacer que más gente quiera conocer las islas Okinawa y poder difundir toda esta brillante historia que posee.







8- Ruinas de la “Escuela Circular” Hokkaido



Un clásico de las leyendas urbanas: la escuela abandonada. En este caso nos referimos a este particular edificio circular en Hokkaido; testimonio arquitectónico de un pasado algo trémulo. Se dice que aquellos que se atreven a pasar un tiempo dentro de la construcción pueden llegar al límite de la locura e incluso desaparecer. La nieve, el óxido y el abandono general de la estructura la convierten en el escenario de lo más aterrador, casi advirtiendo que te mantengas alejado de él.



7-  Las ruinas de Doryodo en Tokyo


 Las ruinas de Doryodo en Tokyo
 Localizado en el parque Otukuyama de Hachioji, este fue el sitio de un popular templo que fue desmantelado en 1983, veinte años después que un cruel asesinato acabara con la vida de una anciana. No fue el unico caso, pues en 1973 el cadáver de una universitaria fue arrojado en el mismo sitio, luego de que un profesor con el que mantenía una aventura la asesinara. Las personas dicen que su llanto se escucha por las noches y  que figuras fantasmales se pueden ver pasear por las noches,obviamente solo los más valientes son capaces de pasar por el lugar.

6- Las ruinas del hospital  N**** en Kanto.


Dicen que es inevitable no sentir escalofríos al caminar por sus pasillos los cuales están repletos de antiguos instrumentos de cirugía o camas que en algún momento albergaron a varios pacientes.
Kobayashi asegura que en esta construcción ocasionalmente se han visto personas vestidas de blanco practicando una extraña ceremonia.
Pese a que según ellos nada extraño ocurre, solicitaron no develar el nombre ni la ubicación de este espeluznante edificio. 



5-Oiran Buchi en Yamanashi.


Oiran Buchi significa “barranco de las prostitutas” y cuenta la leyenda que precisamente 55 prostitutas fueron asesinadas en este lugar. La gente dice que todavía se pueden escuchar los gritos y llantos de todas estas mujeres.
El relato cuenta que en el periodo Edo, la familia Takeda era dueña de estas tierras en Yamanashi las cuales eran abundantes en oro. Por otro lado, los principales servicios que se ofrecían en estas tierras eran en burdeles.
Sin embargo, al caer en la ruina, la familia decidió contratar asesinos para que callaran a las 55 prostitutas que trabajaban ahí y evitar que contaran sobre las minas de oro.

Se dice que los asesinos construyeron una plataforma de madera la cual estaba suspendida en un barranco y engañando a todas las mujeres las invitaron a tomar y bailar en ese lugar. Cuando todas se encontraban en la plataforma, cortaron las cuerdas que la sujetaban enviando a todas las mujeres a su muerte.

4-Ruinas del ahorcado (Shinsekai, Osaka)


El lugar preferido para Ginti Kobayashi para buscar fantasmas, un lugar con mucha actividad paranormal. Son unas ruinas de un edificio situado en la zona de Shinsekai, en el área de Osaka, en donde se cuelgan muchas zapatillas de deporte. Según cuentan algunos de los visitantes que vieron una vez una muñeca gigante colgada de las vigas de la antigua estructura pero, al acercarse, descubrió que se trataba de un cadáver real. 



3-  Parque de diversiones Dreamland


Nara Dreamland era un parque temático en Nara, Japón, que fue construido en 1961 (cerrado en el 2006) tomando como modelo Disneyland en California. Este parque temático sombrío estaba destinado al fracaso, y debido al hecho de que era una copia muy barata, no tuvo mucho éxito y era prácticamente un pueblo fantasma antes de que se cerrara de forma permanente.
Desde que fue abandonado, los dueños del parque temático colocaron vallas con anuncios desagradables y alambres de púas alrededor de todo el parque con la esperanza de mantener a los curiosos alejados. También existían rumores de que el lugar estaba fuertemente custodiado, y muy pocos habían logrado pasar una cantidad significativa de tiempo dentro del parque. Sin embargo, eso no impidió encontrar una manera de entrar y conseguir algunas fotos.
Los coches de choque, montaña tornillo, carrusel, e la montaña rusa de madera más grande de Japón aún estaban intactos y casi dan tentación de subir a bordo. Lo que antes era un paraíso para algunos, ahora está en ruinas, y poco a poco va quedando más destruida.



2-Isla Hashima (o Gunkanjima)


Hashima es una pequeña isla ubicada a 20 kilómetros del puerto de Nagasaki. Hasta 1974 la isla sirvió como una mina de carbón, contando con más de 5 mil residentes en un área de poco más de 480 metros por 150. Esta densidad de población es la más alta registrada en la historia. Actualmente la isla se encuentra inhabitada, con los edificios abandonados asemejando una ciudad en ruinas.



1- Aokigahara en Yamanashi

El clásico de los clásicos de las locaciones tenebrosas de Japón. Todos en menor o mayor medida hemos escuchado las historias que circundan el popularmente conocido “Bosque de los Suicidas”. Ubicado en las cercanías del Monte Fuji; una larga tradición de suicidas han convertido este sitio donde predomina el verde y las bellezas naturales, en un espacio triste, sórdido y escalofriante. Son muchos los detalles que hay sobre este lugar y decenas de programas especiales, documentales e incluso películas han propuesto diversos enfoques sobre esta temática. Es poco grato pensar que centenares de personas eligen este lugar para acabar con su vida, pero así de contradictoria es la naturaleza humana


Me he espantado de solo hacer esta entrada para ustedes, como si fuera tan valiente 
así empezamos con estas entradas especiales para Halloween, así que nos leemos pronto en la siguiente!



Fuentes: http://turisparan.blogspot.com.arhttp://cooljapannews.xiahpop.comhttps://www.taringa.nethttps://www.elpensante.comhttp://conoce-japon.comhttps://www.taringa.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects