sábado, enero 21

NIJIIRO DAYS (manga + anime)



Hola mis bloggeros vacacionales !  he venido a traerles una reseña de un manga que he estado leyendo y me ha tenido entretenida. Me voy a centrar mas en el manga ya que es lo que estoy viendo por ahora. Así que vamos a ello

  • Genero: Comedia, Amistad, Recuentos de la vida, Romance
  • Tomos: (publicándose) 
  • Manganka: Minami Mizuno
  • Anime: Si (en emisión)


Este manga nos introduce a un muy unido grupo de amigos de secundaria, donde cada uno de estos chicos tiene una personalidad particular, Hashiba Natsuki nuestro personaje principal, un chico tímido e inocente que busca casi desesperadamente encontrar el amor, Katakura Keiichi que ha simple vista parece normal pero que por otro lado es absurdamente sádico y seguidor numero uno del sadoasoquismo por lo que le dificulta encontrar una novia, Tomoya Matsunaga el popular y narcisista del grupo que siempre esta rodeado de chicas, Tsuyoshi Naoe el chico mas tranquilo y callado, y el único que oficialmente tiene novia.


La historia se inicia cuando Natsuki dolido por a ver roto con su novia termina conociendo por accidente a Anna, una chica que lo ayuda en ese momento y que descubre que casualmente van a la misma escuela, por lo que el cree que es su "amor destinado". Pero para el sera complicado tratar de acercarse mas a ella sin que sus extraños amigos se entrometan en su camino.
Así es como podemos ver el pasar de cada día de estos personajes y las difíciles situaciones en las que se los ve envueltos, como también se irán introduciendo personajes femeninos (que no se quedan para nada atrás en cuanto a personalidades extrañas) que al relacionarse con ellos los harán luchar consigo mismos.






Opinión: 

He encontrado que este manga es bastante distinto a los que suelo leer, ya que esta armado como u manga shoujo, pero el hecho ya de tener a personajes masculinos y que este mas centrado en la amistad de ellos, y desde ahí como encuentran a sus parejas ideales es lo que lo hace distinto. Empezando por que tenemos a un personaje principal muy carismático y dulce, tanto que lo llevan a situaciones muy cómicas, en general todo el manga se basa en la comedia lo que lo hace rápido de leer y siempre te quedas con mas ganas de seguirlo, pero sin dejar de lado lo complicado que puede ser encontrar a esa persona especial y acercarse a ella.
Este es un manga para que te rías, que puede traerte nostalgia al ver este buen grupo de amigos y que al mismo tiempo tiene una parte mas profunda al ver las diferentes relaciones de los personajes.



se los recomiendo mucho amigos es muy entretenida ;)
Nos leemos bye!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects