domingo, mayo 8

-MALICE MIZER-


Malice mizer fue una banda japonesa/visual kei que estuvo activa desde 1992 hasta 2001. La banda fue formada por kozi(guitarrista) y nuestro querido Mana sama (guitarrista) , el nombre nació cuando a estos dos integrantes les preguntaron : ¿que es la humanidad? a lo que ellos dos respondieron" malicia y miseria".

Luego a estos miembros se les unió yu-ki(bajo) y gaz (bateria), que después fue reemplazado por kami, pero este ultimo falleció en 1999 y la banda considero que era irreemplazable, así que desde ese momento utilizaban sonidos de batería grabados. 
La banda tuvo muchos cambios en vocalistas en donde podemos encontrar a Tetsu , gackt y klaha. A pesar de que hayan tenido muchos cambios, siempre se mantuvo con una calidad excelente y llego a la fama gracias a su estilo único en sus sonidos e indumentaria y una maravillosa puesta en escena en sus conciertos y vídeos.




MIEMBROS:

MANA-SAMA:(GUITARRISTA-LÍDER)



Mana es un músico y diseñador japones que ha logrado gran fama alrededor del mundo, es muy reconocido por su forma femenina de vestir, aunque actualmente viste mas masculino.
Mana comenzó como guitarrista de la banda  "Girl'e" y luego en "Matenrou" en donde entonces se hacia llamar "serina". después de que Matenrou se separa mana junto con el guitarrista de la banda (kozi) crearon MALICE MIZER, ademas de ser guitarrista también se encargaba de programar  sintetizadores.
Después de que malice mizer sacara su primer álbum el decide crear su propia discográfica indie midi:nette, después de la separación de malice micer mana creo su propia banda llamada "MOI DIX MOIS" donde el es el productor,guitarrista,escribe las letras de las canciones y diseña todo el vestuario de la banda.
ACTUALMENTE: Mana sigue con su proyecto moi dix mois y ademas a creado su propia linea de indumentaria elegant gothic lolita y elegant gothic aristrocrat llamada "MOI-MÈME-MOITÈ", ademas se encarga de producir la carrera de la vocalista KANON y escribe y desfila para la revista Gothic & Lolita Bible.

dejo su blog: http://manamonologue.blog16.fc2.com/

aquí el mensaje de cada uno al separarce: http://www.malice-mizer.co.jp/top.html

KOZI (GUITARRISTA-LÍDER)





kozi comenzo como cantante y guitarrista en bandas como Girl y Beyond the Reinsight, y luego se unió a Matenrou donde conocio a Mana que seria su futuro compañero en Malice Mizer.
En su tiempo con malice mizer el tenia un estilo muy circense utilizando muchos colores como el rojo,blanco,etc. 
Después de que malice mizer se separara,el junto con Haruhiko Ash crearon su propia banda llamada  "eve of destiny ", y luego decidió lanzarse como solista en donde uno de sus temas de su primer single fue dedicado a Kami.
A pesar de la separación kozi estuvo participando  en varios eventos junto con MOI DIX MOIS.

ACTUALMENTE: ademas de seguir con su banda y carrera solista, a aparecido con una banda llamada "Dalle" 

pagina oficial:http://www.kozi-info.com/

YU-KI: (BAJISTA)



Yu-ki en su infancia estuvo muy alejado de la música,pero después de que uno de sus amigos le regalara un saxofón y decidiera crear una banda, aunque no la tomaran muy enserio.Sin embargo después comenzaron a crear su propias canciones y a ganar muchos concursos.
Al crecer fue a vivir a Tokio en donde, después de dejar su trabajo, decidió dedicarse completamente a la música, su banda fue creciendo y expandiéndose, pero por razones desconocidas ellos decidieron separarse. En el concierto de despedida de su banda fue en dodnde conoció a Mana que lo invito a unirse a malice mizer.

ACTUALMENTE: YU-KI NO A SEGUIDO NINGÚN TRABAJO O POR LO MENOS NO SE A DADO A CONOCER, SOLO SE LO VIO COMO INVITADO EN UN CONCIERTO DE MOI DIX MOIS.

KAMI (BATERISTA)



Kami (Ukyou Kamimura)  mientras cursaba la escuela primaria mostró un gran interes por la musica, su primeros acercamientos a la batería fueron en quinto año cuando comenzo a practicar. A pesar de que era un excelente músico Kami se alejo un tiempo de la musica, hasta la escuela secundaria, donde un tiempo después se unió a Malice Mizer.
El 21 de junio 1999, a los 26 años, falleció mientras  dormía a causa de una hemorragia cerebral.Su cuerpo fue descubierto cuatro días después y ese mismo día se realizo el funeral con la asistencia de sus compañeros (Mana, Kozi y Yu-ki) y sus padres.Gackt , que ya se había separado de la banda y comenzaba su carrera solista, se encontraba de gira por lo que se entero mas tarde de la muerte de su querido amigo.
Meses antes de su muerte,Kami había compuesto  y escrito dos canciones:" unmei no deai" y "mori no naka no tenshi", ambas canciones fueron lanzadas en un álbum tributo en Honor a el llamado "Shinwa".

VOCALISTAS:
TETSU(1992-1994)


Tetsu provenía de otra banda llamada Nervous , en este tiempo la banda contaba con Gaz como su baterista hasta que después se unió Kami. En 1994 la banda lanzo su primer álbum llamado MEMORIE bajo el sello de el reciente sello discográfico de Mana; unos días después ded el lanzamiento de "Baroque", Tetsu abandono  la banda. Las razones son desconocidas pero se especula que fue por diferencias artísticas.
ACTUALMENTE: trabaja como solista y en la banda NIL.

GACKT(1995-1999)




En 1995 después de un año lejos de el escenario, Malice Mizer hizo aparición presentando a su nuevo vocalista Gackt, en donde la venda se vio con un sonido mas romántico.La banda lanzo al mercado su segundo álbum "Voyage" y firmaron un contrato con una importante discográfica llamada Nippon Columbia.En 1999 Gackt decidió abandonar su banda para comenzar con su carera solista. La banda rompió su contrato con su discográfica y volvió con la de Mana. Al separarse con la muerte de su amigo Kami, se vio muy devastado por un largo tiempo.
ACTUALMENTE: garacias a su carrera solista se ha convertido en un gran ídolo de japón.

KLAHA (2000-2001)

Klaha Masaki Haruna3 de mayo) es un cantautor japonés más conocido como Klaha. Él fue uno de los fundadores de Pride of Mind, una banda new wave/darkactiva entre 1992 y 1996 y el vocalista de Malice Mizer entre 2000 y 2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects