martes, junio 7

MENDOTAKU 2ª EDICION






Bien traigo un poco de lo que fue la segunda edición de este evento, la verdad que la pase genial aunque el cosplay y la performance me hicieron sufrir un poco XD lo que mas me gusto fue hacer el cosplay de mis hermanos ^^



bien para mi segundo cosplay quería hacer algo un poco mas trabajado( y si que me dio trabajo XD) así que elegí a KURENAI de la serie  NARUTO y le pedí a mi nee que sea uno de los personajes del clan kurama, YAKUMO que había sido uno de los estudiantes de Kurenai ( este personaje solo aparece en un capitulo^^)
 >.<



Mi nii-chan eligió hacer cosplay de RYUK de DEATH NOTE ( fácil no?XD) así esto es lo que quedo, fue complicado pero me divertí haciendo este cosplay y ayudándolo para la performance ^^



Bueno y aquí esta el primer cosplay de akirita-kun ^^ ella comenzó a hacer cosplay desde la segunda edición y eligió a MISA de DEATH NOTE, estaba muy nerviosa para la performance pero todo salio muy bien ^^

Siento no tener muchas fotos de esta edición U.U( y no son muy buenas T-T) pero si encuentro mas las iré subiendo y también de otros cosplayers que estuvieron increibles ô.Ô
BYE- BEE! espero que les aya gustado!
(créditos de las fotos para Geofront anime dvd)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects