lunes, febrero 13

SAN VALENTIN EN JAPÓN

Buen haciendo honor  al día, voy a dejarles algunas cosas de como se festeja en japón este día...
En Japón las encargadas de regalar los chocolates son las mujeres, pero hay distintos tipos de chocolates con distintas intenciones para regalar..

                                                     HONMEI-CHOCO



Son los chocolates que se les regala a novios,esposos o a la persona que te guste de verdad.Si los chocolates son hechos a mano tienen un sentimiento mucho mas especial que los comprados y si lo son no importa de que marca sean si no la intencion, y como para dar otro dato de color (XD) en las escuelas están tratando de prohibir que se entreguen chocolates por que muchas chicas son rechazadas haciendo que se decepcionen y se  depriman.Estos generalmente van acompañados por una declaración de amor.

TOMO-CHOCO

Es el chocolate de la amistad, se les obsequia a un amigo o compañero de trabajo.

FAMI-CHOCO


Son los chocolates que se les regala a la familia,padres,hermanos etc..

GYAKU-CHOCO

Estos son los chocolates que les regalan los hombres a las mujeres, y como esto es lo inverso a lo tradicional podrán ver que las letras de la caja están al revés!

Bueno espero que les haga gustado esta pequeña curiosidad
y recuerden que este día no es solo para las parejas, si no para todas las personas que amamos y nos acompañan día a día!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects