jueves, febrero 16

YOU ARE BEAUTIFUL (DORAMA)


You're Beautiful es una comedia romantica que cuenta la historia de Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.
Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea.
Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad: la de una chica. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir, cantar, bailar y vivir en la misma casa con los otros 3 miembros de A.N.JELL, los cuales son hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí.

Opinión personal:Me di cuenta de que no he publicado nada de mi dorama favorito! así que aquí esta :) lo encontré de casualidad pero desde el primer capitulo lo ame !  es una historia muy romántica y sumamente graciosa! llena de momentos dulces como también para morirte de risa con los problemas en los que siempre esta metida la protagonista.Las actuaciones me parecieron buenas ademas de que seguro se enamoraran de alguno de ellos ! si nunca has visto un dorama te recomiendo que empieces con este ! y si ya eres fan seguro que te encantara! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects