martes, junio 19

INU X BOKU SS (anime recomendado)


Shirakiin Ririchiyo proviene de una familia rica y de alta sociedad,pero debido a su inevitable problema para poder tratar bien a las personas a su alrededor,decide que la única solución es irse a vivir sola,por lo que se muda al prestigiosa mansión Ayakashi. Un lugar en donde cada residente debe cumplir con varios y extraños requisitos para poder vivir allí, ademas de que a cada persona se le asigna un agente del servicio secreto que sera el encargado de protegerla.
A pesar de que Ririchiyo no solicito ningún agente, al llegar al lugar descubre que su familia le ha asignado uno, y a pesar de todos sus intentos  para expulsarlo , el se niega rotundamente a separarse de ella.
La historia toma un gran giro cuando descubrimos que ninguna de las personas que viven en la mansión son humanos comunes y corrientes, si no desentiendes de monstruos sobrenaturales.
Ririchiyo tendrá que aprender a convivir con ellos ademas de soportar al agente que no  soporta... o tal vez no sea tan así...



Opinión personal: Bueno se me hizo difícil resumir toda la historia pero espero que les parezca interesante, este es uno de los animes nuevos de este año.
 Este anime me tiene bastante atrapada OAO  es una historia muy graciosa y romántica,pero que también tienes sus toques de misterio y emoción. No se van a arrepentir de verla ^^ es  corto (12 capítulos) pero se disfruta mucho de verdad! y cada personaje es distinto y con personalidades muy locas por cierto XD espero que la vean y les guste ^^ sobretodo si te gustan los mayordomos bien lindos y caballeros XD.


Para terminar les dejo un trailer! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects