viernes, junio 22

MOVIMIENTO COSPLAY ARGENTINA







Hiii ! les traje una pequeña noticia, pero como me gusto tanto tenia que mostrárselas! Hace mucho tiempo ya que en Argentina se conoce todo lo relacionado con el cosplay,pero muy pocas veces he visto que se trate al cosplayer y cosplay ,propiamente dicho, de la manera en que lo vemos nosotros "una expresión artística".Bueno esta es la prima vez que veo un reportaje ha cerca de nosotros;los cosplayers, en donde nos tratan como debe ser y con el respeto merecido! es bueno que las cosas cambien así!^^enjoy!


En el reportaje podemos escuchar a grandes cosplayers de Argentina, como es Ana bertola,que nos comparten un poco de sus trabajos.
La verdad es que aqui en la provincia de Mendoza (en Argentina) el cosplay desde el primer evento que se realizo aqui, ha sido visto como parte de eventos culturales,mostrando un gran interés y aceptacion a este "movimiento" es muy bonito poder decirlo por que se que en otros países  no pasa lo mismo, espero que eso pueda cambiar!

Bueno esto era algo que quería compartir con ustedes espero que les haya gustado!byebeee!!

2 comentarios:

  1. Chicos muy buen Blog ^^
    Os afilio al mío, que me ha encantado *^*

    http://elmundodelarxenne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias estamos siguiendo el tuyo también!*o*

    ResponderEliminar

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects