martes, julio 17

ENTREVISTA:GINA BONOMI COSPLAYER


 Por: Mari-chan



Hoy entrevistaremos a una cosplayer que ha dado mucho que hablar en los eventos de la provincia por sus increíbles cosplays que ya han sido varias veces premiados,ahora GINA BONOMI nos contara todo sobre sus trabajos!


1-Dinos ,Para ti..¿Que es el cosplay?
-Yo lo veo como una de las maneras de poder salirnos de nuestra piel de ser humano para poder encarnarnos en lo que deseamos ser y no podemos. Es más que sólo ropa, maquillaje y fotos; es olvidarnos de lo que es imposible, y por un día, ser capaces hasta de hacer magia.


2-¿cuando comenzó tu amor por el cosplay?
- Hace unos pocos años, en verdad. Siendo totalmente sincera, fue algo como: ¡Epa! ¿Qué es esto? YO QUIERO.


3-cual fue el primer cosplay que realizaste?
- Mi primer cosplay fue Mello de Death Note.




4- Cuales son los tipos de personajes que te gustan para hacer tus cosplays?
- Adoro los personajes que están a medio camino entre ser de los buenos o ser de los malos. Esos personajes que van por su propio camino y sólo se interesan en ellos mismos y en lo que ellos creen. Me encanta la locura que terminan desarrollando, y cómo eso se refleja tanto en su modo de actuar como en su estética. 



5-Cual es tu cosplay soñado? Ese que si o si  tienes que hacer algún día…
- Mmm... ¡Hay taaaaaantos! Pero definitivamente a Sauron, de El Señor de los Anillos.

 


6-cuéntanos alguna anécdota!
- Uff, anécdotas tengo a montones. Cuando hice el cosplay de Mello, la cosa inmunda que tenía como cicatriz se me quedó pegada a la cara y me costó HORRORES quitarla. Después tenía media cara roja y no me podía ni tocar. ¡Y cuando hice a Sylvanas Windrunner! De TODO pasó. Se me quedaron pegadas las cejas postizas a las de mi cara, casi dejo a mi amiga desnuda en medio de la performance. En un momento, la gente empezó a hacer pogo y yo quedé en el medio. Me DESTRUYERON. Sí, gente: DESTRUYERON A SYLVANAS. Y el último que hice, el de Carmilla de Castlevania... Bueno, digamos que literalmente estuve literalmente dos semanas y media sin sentir los dedos del pie izquierdo por culpa de los zapatos-tortura que tuve que usar. Pero bueno, moraleja: El cosplay es perjudicial para la salud.


7-Hemos visto  en varias oportunidades que te especializas  en la confección de armaduras y armas ¿cuéntanos como es la realización  y con que materiales? 

- Cuando se lo cuento a la gente se me ríen en la cara. Pero todas las piezas de armadura y las armas son de papel, cola, pintura acrílica o en aerosol, porcelana fría, masilla de artesano y una que otra gema o chuchería para adornar. Los adornos nunca están de más. Si uno es prolijo, casi no importa el material que use. Mis cosplay son reciclables :B


8- Cuanto tiempo aproximado tardas en hacer tu traje?
- Si tengo mucho tiempo libre, con un mes estoy sobrada. Ya si estoy con la escuela o con algún trabajillo tardo un mes y medio, más o menos.

9- Hay algún cosplayer en especial que admires?


- ¡AMO a Mrs. Hyde! (O Melissa, no sé cómo la conoceran). ¡Es mi cosplayer favorita! Hermosa, carismática, agradable, y hace unos trajes espectaculares.



10- Para ti cual es la parte mas importante de un cosplay para que quede perfecto?


- Definitivamente los detalles. LOS DETALLES SON EL 80% DE TODO EL COSPLAY. Y la prolijidad. No creo que haya más ciencia. Los materiales costosos son una parte mínima, uno puede resolverlo siendo creativo.

11- Cual es tu próxima meta? Que proyectos tienes a futuro?


- ¡En este momento sólo intentar que la realidad no me devore! Pero cuando encuentre tiempo para emplearlo en cosplay, me pondré como meta ir a lugares más grandes, a mostrar lo que hago y también a que se me caigan las babas con otros cosplay. Sería espectacular poder viajar a convenciones masivas como la Comic-Con. Y si puediese poner un pie en la Blizzcon, puedo morir en paz :'D



12-Hemos llegado al final de la entrevista!! Muchísimas gracias de parte de todo el team VISUAL SHOCK!te gustaría decir algunas ultimas cosas para  los lectores  y a los cosplayers que son seguidores de tu trabajo?
- A los, que como yo, están frustrados por haber nacido humanos y no mitad demonios, vampiros, elfos o personas en 2D: ¡No se tiren por un precipicio! ¡Ahora estamos en el siglo XXI y ya no nos queman por vestirnos raro! Así que anímense a hacer TODO lo que les cause satisfacción (a menos que perjudiquen a alguien, clarísimo está), que el placer y el sentirse realizado y adorado es algo muy necesario en nuestras vidas. Sin nuestros sueños no somos nada que valga la pena.



1 comentario:

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects