jueves, julio 19

YOU ARE MY PET (MOVIE)






Hiiii ! Como todos los días viernes les traje algo para que este fin de semana se diviertan al ver!^^ esta vez la tuve difícil por que no encontraba algo que realmente me gustara para traerles, pero una salvadora me envió esto así que me cuentan que les parece!


Basada en el manga "Kimi wa petto" de Owaga Yayoi que fue publicado en la revista kiss entre los años 2000 y 2005 con un total de 14 tomos.
La historia trata de Ji Eun es una chica trabajadora y de caracter fuerte, que actualmente trabaja en un periodico importante. un día en su camino encuentra a In Ho un atractivo chico de 20 años sin dinero y tirado en la calle, quiere ser bailarín  y actualmente no tiene donde ir. La soledad hace que Ji Eun lo adopte, llevándolo a casa y tratándolo como una mascota, incluso le pone el nombre de "Momo".

Opinión personal:
Como verán les he traído material de Corea , yo soy seguidora del trabajo de Jang Geun Suk (personaje principal masculino de esta película) siempre me ha gustado su actuación  así que no dude en ver la película. Al principio no le encontré mucho sentido al argumento, pero conforme avanza la película la historia se vuelve muy tierna y cómica, es una película liviana perfecta para este viernes especial para verlas con amigos!oAo Sobretodo si eres seguidor de este manga.

trailer!


Nos leeremos en otra publicación!:)
bye bee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects