miércoles, julio 25

TODO PARA TU CROSSPLAY


Hiii ¡ hoy les he traído un nuevo tutorial, que yo se que ha ustedes les gusta mucho !

Cuando hablamos de crossplay siempre “menos va a ser mas” así que veremos lo básico para que lo puedas hacer  sin problemas!


CROSSPLAY PARA MUJERES...

Bueno veremos  lo básico para el crossplay para mujeres.
Primero iremos a lo principal, que es lo que tienen todas las mujeres que los hombres no? Ya saben de lo que hablo no? XD ok lo que es común utilizar son fajas , pero al ser una parte tan delicada de nuestro cuerpo debemos tener mucho cuidado  de no ajustar mucho la zona ya que puede hacernos daño, lo que yo utilizo y recomiendo son vendas elásticas, por  que podemos ajustarlas y moverlas a nuestra comodidad  además de que queda mucho mejor, utiliza  alfileres de gancho para sostenerla bien así no se nos desarmara^^.Otra cosa que puedes hacer es  hacer una faja a tu medida qui puedes ver como hacerla->faja!



Ahora vayamos al  maquillaje! Lo mas importante en el crossplay!
Si nos sobrecargamos de maquillaje el personaje quedara demasiado femenino, y a pesar de que los personajes masculinos de los animes tengan rasgos muy delicados, tenemos que buscar lograr esto sin que se note que llevamos mucho maquillaje.

Lo principal es cubrir lo básico, Con una buena base emparejamos nuestra piel y después nos fijamos que rasgos son los que caracterizan a los chicos, por ejemplo no tenemos que marcar mucho los labios, si también los maquillamos con base liquida y en polvo pasaran mas por desapercibidos. Otra cosa en la que hay que tener cuidado es en los ojos, por ejemplo si rizamos mucho nuestras pestañas no quedaría muy bien, solo colocando un poco de mascara para pestañas en tus propias pestañas sin levantarlas demasiado, no uses postizas!, los ojos quedaran muy bien. otra cosa es el delineador, solo con un delineado fino quedara bien, y si reemplazas el delineador por sombras en polvo negra o oscura y delineas la parte inferior de tus ojos mucho mejor!.Con respecto a nuestras cejas , las podemos seguir manejando como siempre  y maquillándolas según el color de nuestra peluca.

  En este video podrás ver el maquillaje básico para crossplay, sobretodo como aplicar la base y dar el efecto a anime a nuestro rostro.




Ahora qui podrán ver como ocultar mejor nuestros labios y darle un efecto muy especial, un tutorial que sirve para muchas ocasiones ^^



Tips..


-no olvides practicar todas las poses de tu personaje, ponte frente a un espejo y practica las veces que sea necesarias, esto dice mucho de tu crossplay, si no tenemos cuidado con esto el personaje se vera femenino.

-Existen fajas para cuerpo completo que nos ayudan a disimular las curvas femeninas.

-Algunas cosplayers optan por usar botas o zapatos con taco alto así el personaje se ve mas alto ( solo si eres bajita como yop XD) pero hay que tener cuidado con esto por que no siempre queda bien, intenta que no sean demasiados altos y que sean de taco cuadrado, solo úsalo si es muy necesario.(cualquier cosa es la versión chibi XD)

- Intenta que tu traje no quede muy pegado a nuestro cuerpo (a no ser que lo demande el personaje) esto ayudara a ocultar un poco mas nuestra figura en zonas como nuestra cadera.


CROSSPLAY PARA HOMBRES...


Lo primero y principal a decir es no le tengas miedo a un crossplay! Hay muchas formas de lograr un crossplay de excelente calidad solo tienes que animarte a probar!^^

Ahora vamos con lo básico como dije mas arriba...que es lo que no tienen los hombres y las mujeres si? XD ok si estas representando a un personaje que realmente no lo requiere mucho no tendremos que detenernos en esto ,pero si es así tenemos varias opciones, una  es crear una faja como la que vimos arriba agregándole relleno que puede ser comprado o hecho por nosotros también. Otra alternativa es colocar el relleno en el mismo traje, ooo la opción mas fácil es comprar un brasier con relleno incluido, lo importante es que todo se vea lo mas natural posibles XD


Ahora al maquillaje! No es necesario que llenemos nuestra cara de polvos y maquillaje, todo lo contrario hay que ser más sutiles. Primero lo primero debes limpiarte de todo bello facial que  haga que nos veamos poco “femeninos”  por ejemplo nuestras cejas deben verse mas finas ,es muy importante este detallito!. y claro, lo mismo si el personaje muestra sus piernas.
Una vez hecho eso pasamos a la base que debes colocarla como lo haces normalmente emparejando toda nuestra piel, puedes utilizar el mismo maquillaje base que en el vídeo que colocamos mas arriba. Con respecto a nuestros labios, lo mejor es solo ponerle un brillo labial sin color o que sea de un rosa muy claro (no tienes que cubrirlo con base!^^),ahora con los ojos con un delineado fino  ya quedan bien, si usas sombras trata  que no sean de colores llamativos  u oscuros  por que no quedan bien.



A todo esto podemos sumarle un poco de rubor rosa (muy poco!) y utilizar pupilentes , y pestañas postizas, que después de colocarlas debes colocarles mascara de pestañas así se verán mejores con nuestras propias pestañas.
Así lo gramos un maquillaje mas natural, y al mismo tiempo perfecto para nuestro personaje femenino!


TIPS…

-Antes  de elegir tu personaje fíjate en el traje que este utilizando, mira todas las versiones de trajes que pueda tener, si buscamos un traje que nos ayude a disimular algunas partes de nuestro cuerpo  nos ayudara mucho, existen mayas de cuerpo completo que nos pueden ayudar, pero  a veces resultan incomodas , las partes en donde mas cuidado debemos tener son en los brazos, manos  y piernas, pero  no te prives de hacer tu crossplay pensando esto!Podemos encontrar trajes que disimulen mas estos puntos n.n


-puedes utilizar medias de nylon (cancanes) para disimular tu piel, hasta  venden remeras de este material.

-con respecto a los zapatos, es según el personaje, pero intenta usar algo neutro sin mucho taco y cerrados, generalmente por que los chicos ya son mas altos que las chicas.

-ten en cuenta tu contextura física,esto no quiere decir que sea lo que mas influye en el crossplay, si eres muy fortachón no quiere decir que no podrás hacer crossplay lo mismo si eres mas delgado, solo busca al personaje perfecto , hay personajes y trajes para todo el mundo ;)

-Estudia muy bien a tu personaje, sus poses , su forma de hablar y de caminar , esto es fundamental para los crossplays!

Bueno espero que les sea de mucha utilidad!^^ como digo siempre, cualquier consejo que pueda darles no duden en pedirlo!


Nos leeremos, bye bee!!


65 comentarios:

  1. Esta parte no me gustó: "ten en cuenta tu contextura física, si eres muy fortachón no quiere decir que no podrás hacer crossplay solo busca al personaje perfecto ;)". De hecho, si viera a un chico fortachón queriendo hacer crossplay, haría todo lo que estuviera a mi alcance para evitar que sucediera una tragedia visual T^T

    Sólo hombres con el físico delgado pueden hacer buenos crossplays, como sucede con Tissue Hime o Yuegene. Los demás, en el mejor de los casos, no pasan de ser un "Epic Fail". Además se debe tener mucho cuidado con el cuerpo para ponerlo hermoso, y ello implica una buena alimentación y estilo de vida... aunque hay quienes nacen con buenos genes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YUEGENE ES MUJER

      Eliminar
    2. Asi es , por eso hace Crossplay eligiendo a personajes masculinos.

      Eliminar
  2. Lo que dices es un poco cierto, hacer un crossplay es super complicado, sobretodo con tu cuerpo, pero hay personas que realmente quieren hacer crossplay de algún personaje que les guste mucho y tal vez se sienten desalentados por sus cuerpos. pero creo que si realmente les gustaría hacerlo solo por el hecho de que les gusta mucho ese personaje,no deberían rendirse o hacerse a un lado, creo que si se esfuerzan pueden quedar bien logrados, teniendo mucho cuido en cada aspecto y esforzándose en cada detalle.

    yuegene es una increíble cosplayer que ha logrado perfectamente ocultar su lado femenino para hacer esos maravillosos crossplays y esta kaname que ha hecho personajes femeninos muy logrados como también ha hecho personajes fortachones y muy varoniles,creo que deberían darle mas oportunidad y valor al crossplay en hombres.

    gracias por compartirnos tu opinión!

    ResponderEliminar
  3. me encanto!, yo creo que cualquier persona puede hacer un buen crossplay si lo hace con amor, dedicación y elige bien un personaje que tenga algún parecido con su cuerpo! .... siempre es bueno tener la ayuda de un amig@ sincer@ que te diga si la cosa va bien ^w^

    a no desanimarse!... algún día voy a reducir mi cadera y voy a poder hacer crossplay de honey- sempai!!!!! XD

    jejeje

    ----------------------------♥Kiruru♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario kiruru!! yo pienso exactamente lo mismo !!:3 siempre se puede buscar la forma de hacerlo! no hay que rendirse sobre todo si te gusta mucho mucho ese personaje !x3

    jajajaj,ánimos a que si lo haces te queda genial!!!!!x3

    ResponderEliminar
  5. hola gracias por subir este tema del crossplay por que siempre me e queriodo cosplayarme de mujeres pero nunca sabia pordonde empesar aora yase por donde empesar gracias por subirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti! :) me alegro mucho que te haya gustado y que te sirva n-n
      para lo que necesites aquí estamos!
      saludos!! :)

      Eliminar
  6. oye visual shock no importa la forma del cuerpo o si importa ára poder hacer crossplay o depende der personaje que valla hacer e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende mas del personaje y el traje que ese personaje use n-n cualquiera que se lo proponga puede hacer cosplay..te doy un ejemplo , hay cosplays muy buenos de chun li hechos por chicas,pero si miramos a el personaje original,chun li esta llena de músculos! o-o y es bastante alta, creo que se puede hacer un buen crosplay de ella. El secreto esta en elegir bien el personaje y la ropa que use.por eso hay que ver bien todas las versiones y trajes que pueda tener el personaje y con truquitos simples se puede lograr algo genial .

      espero que te sirva,gracias por pasar y comentar!n-n

      Eliminar
  7. gracias visual shock por el comentario y el pos

    ResponderEliminar
  8. esta realmente excelente este tema del crossplay,yo no sabia que existia,desde que lo vi, me han dado muchas ganas de hacer uno,igual no seria facil hacer un crossplay asi como asi, sino que se debe estudiar al personaje que vas a interpretar.
    igual para un hombre que quiera hacer crossplay no debe tenerle miedo, ademas si se burlan de ti que eres marica, no hay para que seguirles la corriente, ya que si lo haces, mas te van a molestar, igual si te molestan, uno no se debe desanimar, solo debe seguir con lo suyo y dejar hablandolos solos. a mi me da un poco de verguenza decir el crossplay que voy a hacer, se que suena un poco raro, pero yo quiero siempre quise hacer un crossplay de pandora de guitar hero 2 con el traje leathers,se que para mi no va a ser muy facil que digamos, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo y dedicacion para lograr un buen crossplay, aunque me cueste,y lo digo enserio soy hombre, yo he ido a convenciones de anime y he visto personas que hacen crossplays muy buenos, y yo no estoy en contra del crossplay, de hecho, estoy a favor de ello, puede que algunas personas hagan crossplay y se burlen de ellas, y si le critican para que hacerles caso, si los gustos son de uno, y otro no tiene por que criticarlos, tal y como dije cada uno tiene sus propios gustos.

    PD: necesito algunos consejos con respecto a mi crossplay de pandora de gh2, es que no se como hacerlo y lo quiero hacer pronto para alguna convencion. espero tu respuesta pacientemente; muchas gracias pro tu atencion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Axl! muchísimas gracias por visitarnos y comentar, me ha encantado todo lo que has dicho y no podría estar mas de acuerdo! , admiro mucho a los chicos que se animan a hacer crossplay.n-n

      Con lo del cosplay de Pandora, empiezo diciéndote que has hecho una elección excelente con el personaje y la versión del traje,lo has buscado bien n-n es esta versión verdad?http://i166.photobucket.com/albums/u99/AndrewHickinbottom/PANDORAscreenshot1.jpg . te dejo estos consejitos n.n

      -Con el calzado te recomiendo que te consigas unos tipo borcegos o botas con taco mas cuadrados y anchos, te serán mas fácil y cómodos de llevar , no tienen el taco igual al personaje. , pero no quedaran mal y podrás manejaros muy bien. Algo así es de lo que hablo: http://static.mercadoshops.com/borcegosbotas-cuero-nenaschicosninasplataforma-taco-goma_iZ226XvZxXpZ6XfZ47539179-123427861-6.jpgXsZ47539179xIM.jpg

      -Te recomiendo que uses una tela que tenga un poco de dureza, es decir , que no sea elástica ni pegada al cuerpo, la forma del traje que elegiste oculta esas partes que aveces pueden ser mas complicadas, como la cadera, como dije elegiste muy bien n-n así que no tengas miedo en este aspecto! Si lo que necesitas es ayuda como hacer el traje aquí en la pag tenemos un pequeño tutorial de molderia, . Lo mismo con el instrumento, también tenemos tutorial para ello!

      Con lo que es maquillaje y peluca, Busca una buena peluca, pandora tiene un color de cabello especial, busca una que tenga ese color casi celeste de base y con una peluca simple de cotillón blanca puedes agregarle esas pequeñas mechas mas blancas.El maquillaje es sencillo solo ten cuidado en los aspectos de prolijidad, en tener la cara bien limpia y despejada de vello, y con las cejas que puedes ocultarlas con maquillaje o depilarlas y maquillarlas del color de la peluca.Lo mismo con todo el cuerpo cuida estos aspectos. Elije una base que vaya bien con tu rostro y que sea de un tono mas claro que tu piel en liquido y polvo, un poco de delineador negro(en lápiz) y rizador de pestañas, y por ultimo el labial que si tal vez no tengas los labios parecidos, los dibujas y los formas con el mismo labial, agrandándolos o afinándolos.http://visualshockcosplaygrup.blogspot.com.ar/2013/03/bases-de-maquillaje.html

      Espero ser de ayuda y te deseo el mejor de los éxitos : 3 ! para lo que necesites aquí estamos y no dudes en preguntar! muchos saluditos!!

      Eliminar
  9. sabes necesito otros consejos, si, ya elegi el material para el cosplay, no me acuerdo como se llama, pero al tema, primero, pandora tiene la piel blanca, pero yo la tengo no tan quemada, pero algo se me ve de blanco, como puedo hacer para tener la piel mas blanca. Lo segundo, pandora usa unas panties que tampoco se como se llaman, ni donde las puedo conseguir.Tercero, ¿como hago para disimular las curvas del personaje?, y por ultimo, que me recomiendas para la depilacion de los vellos del cuerpo para que no sea tan doloroso. espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la cara te recomiendo que uses primero como base un "corrector de ojeras"
      Siempre son de colores muy claros y no son difíciles de conseguir, puede ser liquido o en forma de barra como un labial. te recomiendo los líquidos que sera mas sencillo, son algo como esto:
      http://3.bp.blogspot.com/-2LooLvABOz8/TZyd28zNHjI/AAAAAAAAAE8/7CBfFc77pU8/s1600/2011-04-06+13.24.03.jpg
      Después de esa base aplicada puedes colocarte "polvo blanco" o "polvo traslucido blanco" , es como si te pusieras rubor pero en color blanco :) lo importante en esto es, que no sea brillante!!! por que no quedara bien, solo que sea polvo, a ambos puedes conseguirlo en casa de maquillaje o farmacias, o hasta esas casas donde venden maquillaje para teatro, son algo asi:
      http://2.bp.blogspot.com/-xXvpw1nwqp4/UCslO_J_JnI/AAAAAAAAARM/gS9lmxyx7xA/s640/SDC14757.JPG

      O así:
      http://1.bp.blogspot.com/-92OeXiRd9zQ/TzJoXq6-u3I/AAAAAAAAElU/-05JcB9rVPM/s1600/IMG_0357.JPG

      Si pruebas con esto y aun quieres que se vean mas blanca puedes optar con "maquillaje artistico" o "maquillaje de payaso" blanco, pero ahi seria un blanco como por ejemplo el de las geishas.

      Las pantys se llaman "panty medias de red" , vienen en forma de medias ,pantys, remeras guantes etc. Puedes encontrarla en casas de ropa interior o en los lugares donde venden ropa gothica o de rock (rockerias)( aquí también puede haber maquillaje blanco!) No deberías tener problemas en encontrarlas por que son comunes :) pero por si acaso, puedes comprar la "tela de red".

      Asi vienen las medias:
      http://www.sourcingmap.es/smapimg/es/n/10a/sexy-elastico-negro-muslo-medias-red-pantimedias-59024n.jpg

      http://pmcdn.priceminister.es/photo/pantimedias-de-red-para-hombre-pret-a-porter-512661424_ML.jpg

      y así la tela:
      http://www.hipertelas.com/images/500x400/Red%20Ballenera%20Negra%202.jpg

      Con las curvas, siempre he dicho que puedes disimularlas con almohadillas que se pueden compar o hacer, y justo encontré un tutorial de una gran cosplayer que hace algo parecido!
      Algo asi:
      http://img62.imageshack.us/img62/9900/20121028164512.jpg

      http://img43.imageshack.us/img43/3192/culoquariano.jpg

      Se hacen de "goma pluma", es barata! n-n y con la parte superior puedes hacer la faja esa que en el tutorial he recomendado para las chicas, pero puedes ponerle este mismo relleno y no hacerla tan apretada, también se puede comprar este relleno!

      Y con la depilacion no te asustes, puedes hacerla con la maquinita normal de afeitar horas antes del evento y la piel queda muy bien, y si quieres puedes ayudar con una crema hidratante. Pero no tendrás problemas con ello. Con las cejas si las quieres depilar si o si tendrán que con la pinzita de depilar (yo me pongo hielo antes algo ayuda XD)

      Espero que puedas hacer y conseguir todo : 3 y como dije cualquier duda no dudes en preguntar!

      Eliminar
  10. Me pasa lo mismo!! version chibis rulez! XD hacer crrosplay es todo un desafio, pero es lo mejor!>3<

    Gracias por visitarnos y comentar!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hooooola*3* me da mucha vergüenza comentar esto:( peroooo... leí los consejos para mejorar el crossplay masculino y me encanto! pero mi problema es que tengo demasiadas curvas y formas femeninas y tengo pensado hacer un crossplay de Senji Kiyomasa:L ¿Me saldrá bien aun así?.Si me dan un consejo estaría realmente encantada. C:
    Gracias por el tuto c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HI!!! gracias a ti por visitarnos y por animarte ha comentar! >w< haz elegido a un gran personaje para tu crossplay!! así que no te sientas insegura de ello! haz elegido bien! espero serte de ayuda..
      Es esta versión verdad?espero no equivocarme >.<

      http://fc02.deviantart.net/fs43/f/2009/107/b/f/Senji_Kiyomasa___The_Crow_2_by_4sDqW3.jpg

      Por lo de las curvas no tienes que preocuparte! ese tapado largo que lleva es perfecto por que ayudara a esconder las curvas mas notorias como cintura y cadera,hasta un poco las piernas. Busca que el pantalón no este tan ajustado a tu cuerpo y quedara genial! >-<

      Con respecto a la parte superior,esta saliendo al mercado este nuevo producto que hasta he podido conseguirlo en mi país en cotillones y muy baratos,o se pueden pedir en tiendas on line. y tienen un aspecto muy natural
      http://i1065.photobucket.com/albums/u390/visualshockteam/T25gUhXcBXXXXXXXXX_161551614_zps220a027d.png

      El saco y el collarín que lleva el personaje son perfectos para ocultar bien los bordes de esta especie de pechera y hará que se vea mas natural aun.Y si es el caso que harás otra versión de el,puedes colocarlo debajo de la remera y y se seguirá viendo genial y disimulara mucho las curvas!

      Espero que te sirva y ánimos que saldrá genial! como dije has elegido un desafió pero haz elegido muy bien! te deseamos la mejor de las suertes! cuenta con nosotros n-n saludos!

      Eliminar
  12. Bueno hgan otros tuto iguales a este!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara! nwn ya estamos preparando nuevos tutos, gracias por la visita, saluditos!

      Eliminar
  13. Konnichiwa ^^/ etto... soy una chica y me gustaria poder hacer un crossplay de Uchiha Itachi-sama *w* para mi fortuna no tengo pechonalidad (hasta para no verme extraña uso relleno) XD y caderas ni se diga apenas si se notan e_e' el problema es que soy muy bajita mido 1.57 e Itachi mide entre 1.75 y 1.78 aparte tengo otro problema mi cara es redondita -w-' y mi tono de piel es algo así como aperlada (en realidad soy blanca pero ya sabes andar se aqui para aya en el sol hizo que me broncera involuntariamente) además de que Itachi tiene pestañas un poco largas al contrario de las mias que no son la gran cosa pero comparandolas son un poco pequeñas aun no compro el vestuario pero creo que la capa de Akatsuki la puedo hacer yo (que sirva de algo haber estado en un taller de corte y confección) XD las sandalias y demás accseroios los tendre que comprar (para mi desgracia tendra que ser por internet porque donde vivo nunca vere algo referente al anime, manga o cosplay TTwTT) agradeceria que pudieras aconsejarme para que me salga bien ^^ sayonara y arigatō gozaimasu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HI! muchas gracias por comentar tus dudas y por la visita ! nwn no podría entenderte mejor! es como si me hubieras descrito , así que estamos en la misma situación! XD
      La altura puede que sea uno de los problemas para los crossplays, pero no dejes que eso te detenga, si el traje esta hermoso no quitara nada nuestra altura nwn lo que te puedo aconsejar es que si te animas a realizar el calzado puedes hacerlo agregandole un poco mas de altura y como tu gustes, hay zapatos parecidos a los de el que he visto en tiendas, tal vez puedas tomar unos y modificarlos para que queden como los de el. Otro pequeño truco esta en la capa, si haces la capa un poco mas corta de lo que realmente es (con un solo un poco basta, no que supere las rodillas ) hará que tus piernas no se vean mas cortas, si no lo contrario. Eso con lo de la altura, pero no dejes que este punto te detenga nwn Con lo de tu rostro, no hay nada en lo que el maquillaje no pueda ayudarnos! con tu tono de piel debes usar una base uno o dos tonos mas claro de la que usarías normalmente, tampoco que no sea tan clara así se ve natural. Te dejo este vídeo que me gusto mucho y explica muy bien como podemos dar el efecto de rostro estilizado :

      http://www.youtube.com/watch?v=POmHevzfK1Y

      con las pestañas en general no recomiendo usar postizas en los crossplays, pero si quieres que se vean como las de el puedes utilizar unas pero recórtalas un poco así no se ven demasiado femeninas, otra opción puede ser maquilladas con delineador (dibujar las pestañas) creo que mas que nada en la parte de abajo de sus ojos es en donde se ven, ahí tendrías que centrarte :) espero poder haberte ayudado , mucha suerte ¡¡¡¡ganbatte que saldrá bien!!!!

      Eliminar
  14. Hola yo quiero hacer un cosplay de Konata izumi versión. suzumiya haruhi pero soy hombre mi estatura es 1.90 es mi problema no es el único problema yo transnocho mucho tengo las ojeras en los ojos y una pregunta hay que maquillarse mucho yo tengo acné y también la depilación en las piernas y brazos mejor hago depilación láser

    y una duda hay una forma para tapar o ocultar los barros y el acné no quiero dañar mi piel estos productos tienen químicos o consultó con dermatólogo para me mas info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por comentar :) Con lo de la altura , tal vez sea lo mas complicado de esconder , pero no dejes que eso te detenga , hay truquillos para eso, por ejemplo mientras mas larga y suelta es la ropa, la persona tiende a verse mas baja. Esto es genial por que el traje escolar es suelto (lo que también te ayuda a disimular las curvas) y haciendo la falda un poco mas larga de lo que es realmente (solo un poco) mas la larga peluca azul, ya estará dando un efecto parecido, usa también zapatos sin tacos y medias largas casi hasta la rodilla, esto ayudara! Con lo del maquillaje, este pude resolver todos tus problemas, no es necesario una gran cantidad de maquillaje, solo con uno que sea muy bueno bastara. Te recomiendo una base liquida un tono mas claro que tu piel y una base en polvo, si vas a una dermatologa ella sabra indicarte bien cual es el mejor maquillaje para tu piel, y nunca te olvides de limpiar tu rostro cada día bien y de cuidar mucho tu piel, créeme se que el acné puede ser molesto , pero esto no evitara que tu crossplay quede muy bien :)

      Espero haber podido ayudarte, no dudes en preguntar lo que necesites :)

      Eliminar
  15. Etto comodecirlo en caso de usar una falda tenemos que bendarnos "ESA parte" d
    Por si por alguna no exitemoa y eso tenga su reaccion? O no se notara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se note , a no ser que sea una falda muy ajustada tal vez asi si sea necesario, pero si no no hay que preocuparse n-n

      Eliminar
  16. Etto y que materiales me recomiendas para hacer los audifonos de suzune ring?

    ResponderEliminar
  17. Hola! Muy interesante tu blog!
    Tengo un serio problema con mi crossplay, quiero hacer el crossplay de Sailor V, sou muy fanatico de ella pero lo malo es que tengo demasiado vello en las piernas y en mi intento de crossplay fallido mis padres se dieron cuenta que me quería bajar los vellos de mis piernas, y no puedo esperar mas, ME VUELVO LOCO POR HACER CROSSPLAY necesito ayuda rápida!!!!!
    Atte: Minako Full desde Oruro-Bolivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Minako! muchísimas gracias por visitarnos y por comentar :3
      Entiendo muy bien que el tema de crossplay aveces es difícil de hacer entender en casa, pero me encanta que estés tan decidido a hacerlo ! eso es importante ! lo que te dejo como alternativa así evitas la parte de depilarse , lo que puedes es usar una pantys (medias cancan,calsas) no las clásicas por que suelen ser medias transparentes, pero están las que vienen de colores, son un poquito mas gruesas,pero no transparentes, esto te ayudara a disimular las piernas si las buscas de un color natural o color blanco. Son algo asi :

      http://mla-s2-p.mlstatic.com/lote-de-medias-o-can-can-oriana-de-cashmilon-4966-MLA4027107399_032013-F.jpg

      http://www.clubcupon.com.ar/img/medium_big_thumb/Deal/176631.faf5f9852fedaa94a3794549e877ceec.jpg

      Lo mas seguro es que la encuentres en blanco, pero te ayudara a disimular tus piernas y se vera muy bien , y prolijo :) Te deseo muchísima suerteee! espero haber podido ayudarte ,para lo que necesites aquí estaremos ;)

      Eliminar
  18. gracias por los consejos que me diste, me sirvieron de maravilla, no pude ir a un evento pero tengo fotos del crossplay de Pandora, alcance a rescatarlas, ya que murio mi laptop y me y tambien mi internet, cuando tenga un computador te doy los links de las imagenes.

    Desde ahora, quiero hacer otro crossplay, ya que la sensacion de haberlo intentado me dejo satisfecho y muy divertido, bueno, quisiera hacer otro crossplay de Fujiwara no Mokou de touhou project, si me podrias ayudar a como podria hacerlo, el maquillaje, peluca, etc, gracias de nuevo por haberme ayudado, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Axl ! no sabes como me alegra saber eso >w<, que bueno que te haya gustado mucho la experiencia del crossplay y que quieras seguir adelante con el nwn! espero que puedas pasarnos imágenes, me encantaría verlas! n-n gracias a ti Axl!!
      Nuevamente has elijido un muy buen personaje para hacer crossplay ! No tendrás para nada problemas con el traje para disimular las curvas del personaje : )
      Lo que te puedo aconsejar es en maquillaje que le prestes mucha atención a los ojos, ella tiene unos ojos muy grandes que puedes disimular perfectamente con maquillaje, y acompañarlo con lentes de contacto si te animas ;) , te dejo aquí el link de una maquilladora que hace efectos muy buenos en los ojos, solo tienes que elegir el que mas te guste y el que mas se parezca a ella : ), puedes usar pestañas postizas pequeñas si te animas, ya que al personaje se le notan mucho .

      https://www.youtube.com/user/zWinnieYap/videos

      Con el resto del rostro solo tienes que buscar un efecto muy natural, una buena base igual que antes y puedes agregarle un efecto anime a tus labios que creo que queda perfecto para este personaje:
      https://www.youtube.com/watch?v=1ulf-vwUjv0

      Y con peluca no vas a tener problemas en conseguirlo en las tiendas de pelucas y lentes de contacto y dedicadas al cosplay, si tienes suerte en tu país de encontrar una tienda o revendedora mucho mejor ! asi te ahorras el miedo y lio al pedirlo por internet. Pero si no es el caso te dejo una de mis tiendas favoritas:

      https://www.facebook.com/pelucasagogo?fref=ts

      Se que aveces pueden ser un pocos caras, pero no te arrepentirás en invertir en ellas nwn te sera útil para muchos proyectos mas.
      Espero haber podido ayudado >w< ya sabes para lo que necesites no dudes en preguntar y te deseamos el mayor de los exitos! :)


      Eliminar
  19. Ayudenme con un crossplay de Miku Hatsune, por favor, no se nada, es mi primer crossplay, incluso cosplay :c necesito de mucha ayuda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola axel !! primero que todo no desesperes ! nwn lo primero que debes hacer es elegir es una versión de ella con la que te sientas cómodo y te guste intrepetar, y que también, por que no ,que te de ventajas a la hora de hacer crossplay como explique arriba.Lo bueno es que miku tiene muchas opciones : ).por ejemplo si crees que es dificil es tema de mostrar las piernas (ten en cuenta que debes depilarlas bien), puedes elegir una versión con vestido largo por ejemplo.Recuerda que uno de los grandes aliados del crossplay es el maquillaje no necesitas usar mucho,pero si darle una apariencia limpia a la piel ,por eso es importante lo de la depilacion y ten cuidado con tus sejas. lo importante es que le des un aspecto prolijo y limpio a todo el crossplay y no temas :) ,haz muchas prubas de maquillaje antes del evento y practica tu forma de moverte y poses.Veras que te ira de lujo ! y para lo que necesites aqui estamos ! : )

      Eliminar
    2. Pues para serte sincero, no me importaria mucho lo de mostrar las piernas, lo que si, es que las cejas no se cuanto se demoren en crecerme y me vere raro los siguientes dias al evento xD lo que si es donde mando a hacer el cosplay, vivo en Morelia, Michoacan. Mexico y no hay lugares especificos para ello y no se cocer xD

      Eliminar
    3. Lo que te puedo aconsejar para las cejas es que no te las depiles enteras solo un poco para emprolijarlas y que no sean tan abundantes y si te animas intenta con eso,maquillaje para ocultarlas y dibujar sobre ellas : ) https://www.youtube.com/watch?v=iAl9WXPx1wo
      hay muchos buenos tutoriales como este ;)
      y la verdad no tengo lugares para recomendarte de mexico para que mandes a hacer tu traje, pero si te aconsejo que busques a una cosplayer que haga trajes a pedido, ya que es mucho mejor por que al estar en el medio conocera mucho mas lo que buscas. mucha suerte! : )

      Eliminar
  20. Muchas gracias por la informacion : )

    ResponderEliminar
  21. Quisiera saber que opinan si ven ah un personaje masculino en version femenina...
    Les agrada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por visitar y comentar! me encanto tu pregunta! yo en mi opinión un hombre que hace crossplay es admirable, el cosplay se trata de hacer grandes transformaciones, y el crossplay te permite eso. Donde yo vivo hay pocos hombres personas que se animan al crossplay, pero cada vez que aparece alguno se transforma en lo mejor del evento! saludos!!

      Eliminar
  22. No hay que temerle al Crossplay, yo hice mi primer crossplay de Sailor Mars no por diversión en mi debut, lo hice porque tendría un reencuentro con una querida amiga que no veía hace 13 años atrás y tanto a ella como a mi nos gusta Sailor Moon.. de allí surgió la idea de hacer crossplay para la convención el pasado 12 de diciembre en mi ciudad. No se puede subir fotos aquí pero dejo el link de como luzco en una convención que fui hace pocos días en mi ciudad :) https://www.facebook.com/photo.php?fbid=923400177736094&set=a.423368827739234.95631.100001983615265&type=3&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho y totalmente de acuerdo! personalmente admiro mucho a los crossplayers masculinos, son asombrosos. Me ha gustado mucho tu crossplay y me alegra muchísimo que lo hayas disfrutado mucho y que nos cuentes tu experiencia, espero que puedes seguir haciendo muchos mas lindos crossplays, y nosotros estaremos mas que felices de que no los compartas!, mucha suerte y saludos!

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Estoy pasando despues de casi 2 años por esta pagina, hacer crossplay de Sailor V fue lo mejor que me paso!!!
    Lamentablemente solo tengo una foto de ese proyecto, puedes verla a traves del Whatsapp: +591 68298738, no podre responder los mensajes ya que mi movil se daño....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Minako !!! es un enorme placer volver a verte por aquí! muchas gracias de nuevo por tu visita! gracias por contarnos tu experiencia y me alegra tanto que te hayas animado ha hacer ese hermoso crossplay que te ha quedado increíble!espero que puedas seguir hacendó mas de esos geniales crossplay!

      Eliminar
  25. hola a mi me gustaria hacer un cosplay de sailor moon a pesar de que soy un chico, quero consejos para saber que prendas y que maquillajes usar, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasar y comentar ! :)
      me encanta que hayas elegido hacer ese crossplay tan lindo ! los consejos que puedo dejarte es que con las prendas or ejemplo, hagas la falda bullida o con un poco mas de volumen y asi dara el efecto de mas cintura, lo mismo con el moño del pecho y dara el efecto de mas busto, ademas de que puedes usar debajo si quieres un sosten relleno. no marques demasiado los hombros asi tu espalda no se ve tan ancha y animate a usar un poco de tacones y botas que lleguen hasta tus rodillas, no olvides lo de rasurarte bien brazos y piernas, y si no te animas puedes usar unas pantys blancas o color carne que sean mas bien gruesitas,con el maquillaje no debes usar mucho usa bases liquida y en polvo solo un poco mas clara que tu piel, busca un poco de brillo labial transparente y en los ojos juega con el delineador negro y blanco para que se vean mas grandes. te deseo el mejor de los éxitos ;)

      Eliminar
    2. Excelente elección, solo agrego un dato mas: sobre las pantimedias, yo recomiendo que compres siempre y cuando sean de denier 90, mas gruesas y menos transparentes, eso te ayudara mucho para las piernas ;)

      Eliminar
  26. Hola de nuevo soy el chico que hizo el crossplay de Sailor Mars :) y les compartiré mis experiencias. al principio uno tiene miedo por como lo tomen tus amigos, familiares y gente en general; el crossplay es un tema no del todo muy bien aceptado por la sociedad aun (y mas si se trata en México), hacer crossplay en el caso de nosotros los varones es atrevido y temerario, yo empeze hacerlo porque me reencontraría con una querida amiga que no veía en años y a ambos nos gusta Sailor Moon; para nuestro encuentro en la convención local quise sorprenderla haciendo crossplay dejando de lado las opiniones negativas que puedan darte los demás, ella es muy importante para mi y por ella lo hice, al enterarse mis conocidos y familiares de lo ocurrido.., las opiniones fueron variadas pero saben que soy el mismo de siempre y solo lo hago esto en convenciones, ademas las opiniones fueron positivas tanto de mi familia y de nuevos amigos que hise alli, esto me anima a seguir en el crossplay. actualmente hise otro crossplay basado en la princesa Peach (super mario bros) y el resultado fue muy positivo; en definitiva me da mucho animo que he decidido continuar con el crossplay :) , en conclusión, no hay que tener miedo por el hecho de recibir criticas negativas, si es algo que te hace sentir bien contigo mismo no tienes porque limitarte, haslo y sobre todo diviértete, de eso se trata el cosplay - crossplay, divertirte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido nuevamente!! por favor pasa las veces y cuando quieras a contarnos tu experiencia!nwn Me alegra mucho leer que todo ha sido una linda experiencia para vos y que te haya animado a seguir adelante teniendo muy en claro tus objetivos y hacer lo que tu quieras hacer, y que sobretodo te hayas divertido haciéndolo.siempre ten en mente esas cosas y disfruta mucho de lo que haces, eres un gran crossplayer! n.n. gracias por compartir tus experiencias que nos sirven de inspiración y ánimos para todos. muchos saludos!

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola, a mi me gustaria hacer un crossplay de Kamishirasawa Keine de touhou, en este caso, ambas versiones, pero no se como empezar, soy hombre, me gusta mucho este personaje, asi q me gustaria dedicarle algun tributo haciendo crossplay, espero su respuesta

    ResponderEliminar
  29. Hola komumanderu! primero que todo mucha suerte con tu crossplay ! y me alegra que te hayas animado a hacerlo sera una experiencia muy linda, el personaje es genial para el crossplay por que su traje tiene muchas ventajas, al ser un vestido bastante cerrado puedes usar cualquier brasier con relleno en ambas versiones, el vestido al ser un poco mas largo de las rodillas es muy bueno para disimular las piernas, puedes usar unas pantys gruesas o finas color piel claro o similar y sumado a las medias blancas que usa quedara muy bien Los zapatos no tienen mucho tacos, es perfecto por que con cualquier zapato bajo (chatitas o con poco taco) estarás comodo.Fijate en imitar bien el volumen de la falda del vestido que te ayudara con tu fijura y acentua la parte mas pequeña de tu cuerpo que sera la cintura. Con respecto a el maquillaje, tienes la gran ayuda de su cabello largo eso es un toque femenino muy bueno y ayuda al maquillaje y como se vera tu rostro. Con el maquillaje si haces algo sencillo como he explicado en este tutorial resaltando mas que nada tus ojos sera perfecto. espero haber sido de ayuda y cualquier cosa que pueda ayudar no dudes en preguntar, gracias por la visita !disculpa la demora en contestar!

    ResponderEliminar
  30. Hola que tal soy un chico, bueno no tanto tengo 30, fan de Sailor Mars y me gustaría hacer crossplay de ella, pero no se como, el problema inicial es el físico, mido 1.75 soy algo llenito, pero no se ni papa de maquillaje, no tengo mucho vello corporal, aunque si facial, espero algunos consejos y si conviene comprar el traje o hacerlo y como disimular para que se vea bien y un tributo digno y ni manchar el nombre de mi platónico saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hugo !! primero que todo no te preocupes por tu físico todo tiene su truco, con la altura solo intenta no usar un calzado que sea muy alto así lo disimularas mas, otro truco puede ser el de usar una faja bajo de el traje, puede ser de cualquier tipo hasta una deportiva. Con el maquillaje solo intenta con lo basico, con que sepas colocarte un base de maquillaje, que puedes encontrar muchos tutoriales en youtube, y que tengas tu rostro limpio y sin vello facial, ya se vera muy prolijo tu rostro, y puedes usar pantis que no sean muy transparentes para tus piernas. Con respecto al traje es como tu te sientas mas cómodo, pero te recomiendo que si piensas comprarlo, busques a algún cosplayer que haga trajes a pedido, ellos a conocer del tema harán un mejor trabajo para ayudarte. Mucha suerte!

      Eliminar
  31. Hola me gustó este tema y también quisiera hacer un crossplay, lo que os quiero preguntar es.
    1) ¿que puedo usar para ocultar ciertas partes del cuerpo que se notan? (soy hombre)
    2)¿que crossplay me recomendais? Habia pensado en el de Dva de overwatch pero vuelvo al tema de las partes sobresalientes.
    Pd. Quisiera un personaje que me retara (femenino 100 x 100)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! disculpa la demora de mi respuesta! lo que te aconsejo es usar bajo el crossplay prendas ajustadas, por ejemplo las chicas suelen usar brasieres ajustados deportivos que ajusten esa zona y aplanen. Otro truco y respondiendo la segunda pregunta, puedes irte por crossplays que tengan prendas que oculten esas zonas, por ejemplos las faldas ayudan mucho o prendas mas sueltas (los uniformes femeninos escolares son muy útiles!), en el caso de diva puedes intentar buscar algún accesorio o alguna alternativa de traje que te ayude mas en esto. espero que te sirva y que te animes a hacerlo, saludos!

      Eliminar
  32. estaba pensando en hacer crossplay pero queria saber si el traje me favoreceria , crees que me puedas ayudar con ello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro! unos trucos que puedes tener en cuenta es que el traje tenga piezas que te ayuden a disimular partes de tu cuerpo, por ejemplo las faldas o uniformes escolares pueden ser utiles, todo depende de el crossplay que planees hacer

      Eliminar
  33. Ha pasado un tiempo desde que pase por aquí la ultima vez n.n, lo fascinante de este tema son las transformaciones espectaculares que se puede lograr n.n, empece desde el 2015 (Sailor Mars, ya lo sabrán por mis comentarios antiguos como anonimo y la historia del porque ya la saben), hay muchos personajes a elegir para nosotros los varones a caracterizar en nuestro genero opuesto, es muy divertido hacerlo :D , a veces si le batallo un poco con el rostro por el hecho de que es porozo (aparte de graso y me lo arruina pasando unas horas) u.u, sin embargo no me rindo en seguir practicando el maquillaje n.n. les dejo este enlace de mi Cross Mas reciente, fue Sailor Mars pero la version de la artista NoFlutter, esta muy hermoso, chicas y chicos que deseen adentrarse en el Crossplay..., haganlo sin miedo, es muy divertida la experiencia n.n https://www.facebook.com/DokiDokialamode/photos/a.1116154725213431/1116154925213411/?type=3&theater , es de una pagina que me tomaron foto y se ve muy bien la foto, este otro es de mi cuenta en facebook, https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1907147899361312&set=picfp.100001983615265&type=3&theater , animo, todos podemos hacerlo y lograr transformaciones asombrosas n.n, la actitud positiva ante todo :)

    ResponderEliminar
  34. Hola soy nuevo en lo del crosplay (soy hombre) y no tengo idea de cuál sería un buen personaje femenino para un hombre, por cierto por los personajes que enseñan mucha pierna, como puedo hacerle (soy muy velludo XD). Espero tu respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  35. ¿Me podrías decir algunos crosplay que serían mejores? Porfa

    ResponderEliminar
  36. Podríais ayudar con un crossplay de daenerys targaryen sin gastar mucha plata soy nuevo:)

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Para realizar el maquillaje os aconsejo utilizar los productos con ingredientes naturales 100% de Cosmética natural para asegurar que la piel esté cuidada, sobre todo para los que tenéis la piel sensible, delicada o con tendencia a alergias, como me pasa a mí.

    ResponderEliminar

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects