lunes, julio 2

TOKYO NICONICO COSPLLECTION







HII!! un poco tarde pero como todos los lunes aquí reportandome con nuevo material ^^! Esta vez me tope de casualidad con unos vídeos maravillosos que traje para mostrarles!



Se trata de el evento "TOKYO NICONICO COSPLLECTION" que se celebro en un popular barrio de Tokyo  y que pudo verse en  cualquier parte del mundo ya que se transmitió por Internet. Se trata de nada mas y nada menos de un desfile cosplay en donde participaron mas de 100 cosplayers de renombre ,ademas de algunos bailarines reconocidos de NICO NICO DOUGA.



Entre los grandes cosplayers que participaron podemos encontrar al famoso YUICHIRO "JIENOTSU" NAGASHIMA  luchador profesional de kickboxing y ademas crossplayer!, también contaron con la presencia de KIPI con su hermoso cosplay de Miku y al increíble cosplayer KANAME con su gran cosplay de Cloud(no saben como admiro a este cosplayer >.<)






El evento fue presentado por NICO NICO DOUGA y CURE , y contó con la presencia de 145.000 espectadores. El evento se dividía en cinco partes: Anime, Vídeos juegos, Vocaloid, Touhou project y Dance stage. Los espectadores quedaron muy sorprendidos por los efectos sonoros y visuales del escenario debido a las grandes pantallas led de 360º.


Ahora si vamos a ver lo que fue esta pasarela! les dejo mis favoritos pero no dejen de ver vídeos de este increíble evento!











Créditos:deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects