sábado, agosto 11

REPORTANDO EL ESTADO DEL TEAM!




Waaa en realidad la entrada es para pedir disculpas por lo que el blog a estado tan desactualizado esta semana!!T-T , como dije en la ultima entrada mi Internet no me quiere así que he estado estos días sin poder hacer nada por eso mismo T-T bueno han pasado algunas cosillas les contare ^ ^

Recién estoy volviendo de un evento muy especial mañana sera el día del niño así que subiré fotos de este lindo evento!

Por otro lado.. se acerca el aniversario del team!!  estamos preparando algo especial que podrán verlo por nuestro blog el día 30 !;)
Y sobre nuestro cosplay principal para este año se puede decir que va viento en popa! (XD)

ayer recibí mis lentes de contacto *o* soy feliz! son como los quería :3 no puedo esperar hasta el cosplay para usarlos !



waa foto borrosa oAo
 no estoy todavía muy acostumbrada a usarlos pero es cuestión de practica nada mas !



 no puedo adelantarles mucho es toda una sorpresa  pero he avanzado mucho con mi traje *o* estoy contenta con el ! voy por los detalles

Bueno en fin  esta semana pondré al blog al día, y ahora mismo les dejare una pequeña entradita para ustedes;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects