domingo, noviembre 18

EL ANIME EN EL ARTE LATTE


Muuuuuuuuuuuyyyyy buen lunes a todos! como han estado?, los lunes siempre son difíciles de empezar, así que vamos a comenzar la semana con algo muy  curioso y simpático,el arte latte!





Que es esto? dirán  el arte latte es realizado por un barista, profesional en la creación de cafés de alta calidad que realizan nuevas bebidas  combinando el café con varios sabores.Pero el trabajo de los baristas no solo queda ahí,si no también se ocupa de la presentación de estas bebidas, ahí es en donde entra esta nueva forma de arte, que consiste el de armar figuras y formas con la espuma del mismo café!

Uno de los baristas mas conocidos es Kazuki Yamamoto que tiene una gran lista de obras en latte,pero las que mas destacan, son las que están dedicadas al anime!,desde los clásicos a los mas nuevos!
.



ya me dio ganas de tomar café! XD aunque da pena arruinar esas obras de arte!o-o
espero que les haya gustado!

pásenlo bien byeee!!!


 fuente creditos:www.worldanime.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects