viernes, noviembre 30

"MANHWAS" ,EL ARTE DE COREA...




Si señores ha llegado el día viernes!*o* Buscando una nueva publicación para hoy, recordé algo que tenia pendiente hace mucho, los "Manhwas".


Manhwa es el termino con el cual se conocen a las tiras cómicas coreanas, tienen un gran parecido con los clásicos mangas,se leen de izquierda a derecha de manera horizontal y tiene formato similares.Poro lo que los diferencia son , el estilo del dibujo,que es mucho mas exagerado y caricaturesco, y los evidentes nombres coreanos de los personajes.  A diferencia de japón los manhwa raras veces son convertidos en animaciones o películas ,aunque existen algunos casos especiales como lo es "Full House"(casa llena),"Ragnarok the animation" y "Mary Stayed out all nigth"(La noche loca de mari).

Lo que sin dudas llama la atención es el estilo del dibujo que es bastante bello y delicado.Les dejo dos para los que quieran conocer mas sobre esto, esta vez dos de estilo Shojo, pero después estaré subiendo mas!n3n

"ADVENTURE AND TROUBLE DIARY"....





Genero: Shojo,romance,vida escolar, fantasía,sobrenatural


"Si te conviertes en mi esposa, te concederé cualquier deseo..."


Quizás no hubiera sonado ni la mitad de absurdo si el que le dijo esto a Saeju no fuera un gato (que quizás sea o no algún tipo de príncipe.) Pero ella está desesperada por algo de atención, sobretodo después de que su primer amor la rechazara.

¿Pero que pasa cuando invitas a alguien tan descarado... un ser sobrenatural... en tu vida? Saeju está a punto de descubrirlo, ¡en especial cuando un extraño gato se convierte en un extraño "hermano" que ella nunca pidió!





"GOOD LUCK"...


Genero:shojo,romantica,comedia,vida escolar


Irónicamente, este título lleva por nombre  Buena Suerte. La verdad es que la protagonista esta muy lejos  de aquella frase.


Este manhwa nos cuenta la historia de  una chica que trae mala suerte a todos quienes la rodean. El problema que, por lo mismo, ella se aleja de todo el mundo. En consecuencia, su autoestima está por el suelo y siempre anda a la defensiva,pero su mayor problema es su hermanastro,del cual siempre intenta escapar y tratar de mala manera,pero en realidad siente un cariño muy especial hacia el.A todo esto se suma que al entrar a un nuevo instituto  comienza a ser amiga del chico popular de la clase,Pero lo extraño es ¿por que todos parecen saber mas de ella que ella misma?



Espero que sea de su agrado n.n ! buen fin de semana a todos! a las noticias semanales las publico mañana sin falta!
Byeee!


Fuentes: shoujolovee,wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects