domingo, noviembre 25

PERSONAL TASTE (K-DRAMA)






Lunes lunes lunes! como han pasado su fin de semana mis queridos lectores? :3 como dije separe dos secciones nuevas, y como me lo han pedido mucho, he traído un nuevo drama/dorama/novela para recomendarles para todos los que les guste las historias románticas y reírse bastante!



  • La serie de televisión, se basara en la novela "Personal Preference" realizada por el escritor coreano Lee Se In, este drama se centrara en contar la historia de Gae Park In, una mujer de 30 años que es diseñadora de muebles e hija de un arquitecto famoso de Corea del Sur, y aunque es dueña de su propia empresa es bastante confiada y torpe, y es por esta razón que mucha gente la traiciona, pues confía fácilmente en la gente que no debería, pero a pesar de todo esto ella siempre encara la cosa y sigue su camino con entereza, pues tiene la característica de tener un espíritu limpio. Sus experiencias con los hombre no han sido buenas, por esto ella a optado por tener solo amigos gays y es ahí donde el lió comienza, pues ella necesita un compañero de cuarto que le ayude con los gasto de su casa, y Jun Jin Ho necesitado de un lugar donde vivir pues se hace pasar por un chico gays, ya que sabe que ella no lo aceptara en su casa de otra forma. Por supuesto, él comienza a tener sentimientos  hacia ella, pero para entonces ya ella ha comenzado a confiar en él, sin saber que su relación se basó en una mentira.

SITIO OFICIAL:www.imbc.com


Trailer!


Es una historia super super tierna! sobretodo graciosa! A pesar de que tal vez sea apuntado a un publico de mayor edad,  es totalmente disfrutable para cualquier persona  que tenga ganas de enamorarse de esta bonita historia! 
 espero que la disfruten!



fuente:shoujolovee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects