jueves, enero 31

PREMIO STUPENDOUS BLOG!



 primer premio al blog nwn !



1. Compartir tus 7 libros y películas favoritas: 

1. Libros:

* El principito (clásico!(´ε` ))
* El Diario de Ana frank (un poco triste pero me gusto!)
* La guerra de los espejos(me encanta! lo estoy leyendo)
* Rafaela
* Un crimen Secundario
* Mi planta de naranja Lima
* Incontables libros de terror, he leído muchos...oAO


2.  Películas (muy difícil! OoO tengo demasiadas!)

* El castillo vagabundo
* El viaje de Chijiro
* Final Fantasy Advent Children VII
* El extraño mundo de Jack
* La chica que saltaba en el tiempo
* Cuentos de Terramar
* Violines en el cielo

Dar el premio a unos estupendos blogs y avisarles:
* A kiruru por darnos este premioo!!!nwn Graciasss!!! 

*Annyz kawaii blog:annyz-kawaii.blogspot.com/


Responder las siguientes 3 preguntas:

¿Qué es lo que más te gusta de un blog?
Lo hermoso que lo diseñan y la dedicación que le ponen ouo

¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído?
woa no lo recuerdo o-o creo que fueron 300

¿Cuál es la mejor adaptación de libro al cine que has visto?
El diaro de Ana frank n-n,creo que hay muchas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects