martes, enero 15

YOHIO (Music)



Hola blogeritosss!! como han estado,disfrutando de sus vacaciones?n3n hoy he elegido traerles algo de música pero lo distinto de esta entrada es que hablaremos de un artista que  viene desde Suecia,pero que ha hecho su debut en Japón con gran éxito.


Yohio es un joven sueco de 16 años que inicialmente se introdujo al mundo nippon cuando tan solo tenia 10 años y era gran fan del anime y música,lo que lo llevo a aprender el idioma.Su primer debut como músico y guitarrista fue con la banda "Seremedy"(que se las super recomiendo también!) que comenzó tocando en eventos pop de su país.
En el 2011 la banda hizo su primera gira por japón y participo en el "“V-ROCK FESTIVAL 2011″ siendo el acto de apertura del festival.
En Abril de 2012 Yohio anuncia que haría su debut como cantante y guitarrista solista (sin abandonar los proyectos de seremedy)firmo contrato con  Universal Music Japan  y su primer mini album debut fue "“Reach the Sky” con el cual gano muchos fans nippones. Actualmente lanzo hace poco su nuevo y primer single en ingles "our story".
Este artista no solo llama la atención por su edad y su estilo "bishounen",si no también por su increíble manejo del idioma japones y su increíble habilidad con la guitarra.



Tal vez primeramente nos suene un poco raro una banda sueca "visual kei", pero se trata de una banda realmente buena,en especial estoy siguiendo la música de este guitarrista por que me ha encantado tanto las melodías  y solos de guitarra,como su voz y manejo del idioma japones.Creo que el estilo de sus canciones pueden gustar a todos , sin importar si sigues o no este estilo :).



les dejo algunas canciones n.n espero que le den una oportunidad y les gusten!





SEREMEDY-



Nos vemos blogeritos!mas tarde traigo el vídeo de la semana!*o*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects