martes, febrero 12

SAN VALENTIN JAPONES 2013



Ya es miércoles!! nAn Como mañana  es san valentin,le dedicaremos una publicación hoy ^^,recuerden que este este día es tanto para el amor , como para la amistad, así que espero que tengan  un lindo día !


Ya hemos visto en años anteriores de como son son los festejos de este día en Japón ademas de que ya se ha mencionado mucho en los animes y otros, así que hoy veremos un lado mas divertido de el. En donde mas se reflejan estos festejos son en la comida *o*


Ahora sorprende con chocolates....con tu rostro¡?


Uno de los nuevos inventos para este año son los nuevos chocolates propuestos por "KS design Lab", que invito a todo el publico a que se acercara a su super scaner 3D, con el fin de crear  moldes de silicona con la forma de sus caras.
Después de escanearse,cada persona podía editar sus caras antes de crear los moldes y llenarlos de chocolate.


Lo que obtienen luego es una replica perfecta  de 3 centímetros de tu rostro en chocolate.


Ramen al chocolate!


Desde hace cinco años , todos los restaurantes de Ramen preparan su especialidad para estas fechas:Ramen con trozos de chocolate diluidos en el caldo del mismo!.El plato se ha convertido en todo un clásico, y en el menú mas solicitado para este san valentin!



Hamburguesas San Valentin!


La cadena de hamburgueserías "Lotteria" ha sorprendido este año con sus deliciosas hamburguesas de chocolate.Se tratan de tres tipos de bollos diferentes que simulan ser pan de hamburguesa ,pero que han sido elaborados con te verde, mermelada de fresa y chocolate, y rellenos con chocolate blanco y negro solido.



¿No te han enviado chocolates? Ahora lo tendrás seguro!


Una compañía japonesa  a creado una especie de "seguro" que previo contrato te enviaran todos los años te enviaran un paquete con chocolates y un mensaje personal de una tal admiradora llamada "Rieko".Y al parecer es un servicio muy solicitado...



Corazones por doquier...


Muchas son las empresas de comidas que aprovechan estas celebraciones para sacar al mercado sus productos especiales, como por ejemplo "Konpiraya" una empresa de fideos que comenzó a vender "Udon Love", que tiene un empaque inspirado en corazones y que ha obtenido grandes ventas ya que este es uno de los platos favoritos de japón!. Y "Domino s pizza" y su pizza especial "happy valentine day" que destaca por su forma de corazón y empaque,ademas de venir con un postre de chocolate de regalo.




O como "Mr donuts" que ha lanzado sus populares churros en forma de corazón cubiertos de chocolate.



y este fue el mini especial de San valentin ! Y recuerden! lo mas importante de esta fecha es...el chocolate! , ok no (XD),sea como sea diviértanse este día y no dejen de pasarlo bien! 


Nos leemos en la siguiente,byeee!!



Fuente:noticias.yahoo.comjaponpop.com

2 comentarios:

  1. Konichiwa,
    debería adquirir ese seguro porque no recibí ni un sólo chocolate u.u
    Que curiosas todas esas cosas jeje la pizza en forma de corazón me encantó *.*
    Besos***

    ResponderEliminar
  2. Tania estamos igual por que tampoco he recibido uno! XD jajaj

    gracias por pasarte : 3
    beshos!!

    ResponderEliminar

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects