domingo, abril 14

2° EXPO DEL COLECCIONISTA



Comenzamos esta semana  con imágenes y mini reporte de lo que fue el evento al que asistimos este fin de semana!

Primero como siempre miles de agradecimientos a los chicos de "Akai Chou" y a Belén por invitarnos, gracias por tenernos en cuenta!  Y al apoyo de esas buenas personas que siempre nos están acompañando.
Hay que decir que no ha sido un evento fácil, lamentablemente , por primera vez , también tuvimos que toparnos con personas  que aun no saben como respetar el trabajo y gusto de los demás.  No somos  un grupo que se deja llevar por esas cosas, pero claro, obvio que molesta. Cada vez que llevo puesto uno de mis trajes, no llevo un disfraz. llevo encima mucho trabajo, dedicación, esfuerzo y cariño. pero siempre hay personas que no pueden ver o entender esto. Pero siempre que tengamos a esos buenos compañeros y amigos que se acercan  a admirar nuestros trajes y ha compartir sus opiniones,  siempre vamos a poder seguir , así que domo arigatou por ello nwn Ahora si , disfruten de las imágenes de este bonito evento en donde  se juntaron grandes coleccionistas de todas partes y sitios , y de nuestro crossplay de Versailles!

Imágenes por GT X KE y nuestra querida ayudante Ceci!(No se asusten que las fotos digan 2008  no hemos vuelto en el tiempo ni nada parecido XD)





















Gracias totales! byeeee!! nwn



2 comentarios:

  1. Que bien les ha quedado el cosplay grupal de Versailles!
    Entiendo lo de la gente, falta mucha cultura en cuanto al respeto a los cosplayers y a veces le toca a uno pasar por cosas incómodas o molestas en las convenciones y fuera de ellas.
    De nuevo felicitaciones por ese crossplay. Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias tania!! nwn si es verdad, pero que se le va ha hacer uno tiene que seguir haciendo las cosas que le gusta sin importar lo que los demás piensen, si no dañas o molestas a nadie , no hay por que escucharlos. Pero por las palabras lindas que nos dicen como las tuyas son las que nos animan :3 gracias muchos besitos!

      Eliminar

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects