lunes, octubre 29

HALLOWEEN EN JAPON (PARTE 2)

He regresado con la tercera parte del especial halloween y con la segunda parte de como se vive esta celebración esta vez si veremos la parte mas loca y divertida de esta fiesta!


Halloween a sido introducida en japón gracias a el comercio y marcas de dulces,se celebra desde hace tan solo 20 años,pero cada día se vulve mas tradicional a su cultura.En realidad el verdadero significado de estas fechas no es muy sabido por la población japonesa, el boom va por el lado de los disfraces y el de pedir dulces,y sabiendo que los japoneses son los reyes del cosplay,se puede ver grandes desfiles de trajes muy elaborados y sorprendentes.Toda la ciudad se viste  y se prepara para este tenebroso y divertido día!

























Grandes eventos se realizan en los lugares mas céntricos un ejemplo son los estudios Universal Japan que este mismo año convirtió a su parque de diversiones entero en la ciudad de RACOON CITY plagada de zombies que asustaban y seguían a  cada visitante. También estuvieron presentes personajes como Jill valentine,Nemesis y  claire que hicieron varias presentaciones en vivo.











Yo quiero irrr!!! T-T aunque gritaría como esas ñiñas xD   Sin dudas a los japoneses les gustan las fiestas, y se festeja  solo de  esa forma, sustos, fiestas, trajes y caramelos !

Nos leemos el miércoles! en ya en noche de brujas!
byeeee!



Fuentes mas imagenes!:http://www.taringa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects