viernes, mayo 17

DATE A LIVE ( anime)




Muy buenos Viernes a todos! Nada como una noche de lluvia para quedarse a ver anime y hacer tu próximo traje hasta tarde... Si no fuera por que no tengo  energías ni para parar me del sofá XD ,bueno aveces las cosas no salen como lo planeado, pero la semana que viene la tendré libre así que solo se la dedicare a Anime LA , y a..dormir? XD . 
La recomendación de hoy corre por cuenta de King que ha elegido este anime para presentarles  hoy conoceros a " DATE LIVE".




Genero:Comedia  

Hace treinta años un extraño fenómeno llamado Terremoto espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de al menos 150 millones de personas. Desde entonces, pequeños terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shido Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que causan los terremotos espaciales cuando estos aparecen en el mundo. También se entera que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr y quien lo recluta para hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente: para sellar un Espíritu, debe hacer que se enamore de él.



Trailer:


Se trata de una serie muy nueva(estrenada este mismo año)  y que creo que tiene todos los elementos necesarios para gustar entre hombres y mujeres. Según nuestro querido King, una serie muy entretenida que combina la acción con una buena comedia.




Que tengan un hermoso fin de semana!! mañana , las noticias!!




Fuente:es.wikipedia.org

2 comentarios:

  1. Konichiwa Mari,
    Pinta interesante esta serie! Añadida a mi lista de pendientes!
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara!! :3
      saluditos por allá tania!

      Eliminar

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects