sábado, agosto 31

GALILEI DONNA (Animes estrenos)





Muy buenos días   !!!! gracias por esperar la publicación de hoy (de ayer XD) estuvimos dando vueltas por un evento dedicado a la animación en Argentina, lo hemos pasado muy bien, tanto que al llegar a casa caí totalmente muerta oAo , pero ahora si, veremos otro de los próximos estrenos para el mes de octubre, hoy sera... ""Galilei Donna"!




La trama de la serie gira en torno a las “tres lunas”, en forma de tres mujeres, tres descendientes de del astrónomo italiano Galileo, las hermanas Ferrari. Las tres muchachas están  en la lista de buscadas internacionales y quieren ser capturadas por  todo el mundo.



Otro de los anuncios  de Noitamina, es otra serie original llamada "Gailei Donna ~Storia di tre sorelle a taccia di un mistero" (junto a "samurai flamenco" que veremos mas adelante) la cual también se estrenará en octubre, la web oficial confirma que A-1 Pictures será el estudio encargado de la animación, con diseño de personajes de Shingo Adachi, también hay un trailer disponible.

La dirección correrá a cargo de Yasuomi Umetsu (Mezzo, Kite) y Shingo Adachi (Sword Art Online, Working) se encargará de los diseños de personajes.
 El cast incluirá a Rina Hidaka como la mayor de las tres hermanas Ferrari, Hazuki Ferrari.


También nos deja las descripciones de los personajes:
  • Shishiino (arriba izquierda): Joven líder de la tropa de los piratas del aire “Black Ganymede”.
  • Roberto (arriba derecha): El hijo mayor del director ejecutivo de la más famosa compañía del mundo, “Adonimoon Company”.
  • Anna (arriba centro): Una mujer cautivada por todo lo que dejó atrás Galileo Galilei y que quiere resolver sus misterios. Se describre como una “Galileo-maníaca”.
  • Hazuki Ferrari (abajo derecha): La mayor de las tres hermanas Ferrari, descendientes de Galileo Galilei, de 20 años.
  • Kazuki Ferrari (abajo izquierda): La mediana de las tres hermanas Ferrari, descendientes de Galileo Galilei, de 17 años.
  • Hozuki Ferrari (abajo centro): La menor de las tres hermanas Ferrari, descendientes de Galileo Galilei, de 13 años.


A modo de curiosidad, podemos contaros que el nombre “Black Ganymede Troupe” está inspirado en el satélite Ganímedes, el mayor de los que orbitan en torno a Júpiter. En cuanto a las “tres lunas” que mencionamos , en la realidad no son tres sino cuatro. Los cuatro “satélites galileanos”, descubiertos por Galileo el 7 de enero de 1610, son Calixto, Europa, Ganímedes e Ío. No sé vosotros, pero esto nos suena a posible spoiler de la serie.

TRAILER!



 Ha esperar su estreno de ha dicho! espero que tengan un hermoso sábado bloggeros! Nos leemos mas tarde en las noticias semanales :)
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects