miércoles, octubre 9

FINAL NACIONAL ANIME LA -EXPOCOA PRIMERAS IMAGENES







 Y así concluye uno de nuestros mas grandes proyectos de este año, y hasta de nuestra larga historia cosplayer, a finalizado la final de "ANIME LA" 2013 en donde tuvimos la increíble oportunidad de representar a nuestra bella provincia.
 Lo primero que le vamos a adelantar es que fue un viaje y una experiencia increíble , estamos demasiados agradecidos con todos, hemos aprendido muchísimo y conocimos a personas maravillosas . Así que de verdad un gigantesco GRACIAS! para todos los que estuvieron a nuestro lado  y por supuesto a ustedes bloggeritos!

 Y lo primero que queremos decirles es que gracias por darnos la oportunidad y confiar en nosotros para representar a Mendoza, espero no haber decepcionado a nadie  y que ha todos les haya gustado nuestro trabajo, han sido muchísimas noches sin dormir, días enteros y largos de duro trabajo , pero estamos felices de haber podido vivir esto , Gracias!! 


AHORA SI LES PRESENTO OFICIALMENTE AL COSPLAY QUE REPRESENTO A MENDOZA EN LA FINAL NACIONAL DE ANIME LA 2013!

 Mari-chan (Human priestess) King (maestro pandaren) -cosplay WOW (world of walcraft)


 Desde este proximo lunes el blog ya se normalizara y actualizaremos todo lo que tenga que ver con este genial campeonato, gracias bloggeritos , nos leemos  !!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects