lunes, octubre 14

LA PUBLICIDAD MAS INSÓLITA E INGENIOSA DE JAPÓN ...






Holis me bellos bloggeros ! por fin volvemos al normal funcionamiento del blog T-T  después de tanto tiempo que estuvimos desactualizados , no solo hemos notado que no nos han abandonado para nada , si no que  se a aumentado la cantidad de visitas, muchas gracias de verdad por toda su paciencia ಥ_ಥ , les prometemos que los pondremos al día con todo!!♥+♥=♥ .Pronto estaré subiendo mas imágenes de lo que fue el ultimo evento al que asistimos y de nuestra ultima obra  cosplayera♥.

Pero hoy mi querida gente he traído algo liviano para comenzar , pero muy interesante,  ya 

que estoy dentro del terreno de el diseño y la comunicación , o eso espero XD, investigando 

pude encontrar  imágenes increíbles de la publicidad japonesa, ya sabemos que el país 

nippon nos guarda muchas sorpresas pero sin dudas a la hora de promocionar  sus productos 

por las grandes calles  no dejaran sin palabras...denle un vistazo!




Estos días se ha podido ver por las calles de Tokyo a la que se ha anunciado como la mujer japonesa más grande del país. Se trata de un muñeco hinchable que promociona las nuevas cámaras de Lumix.


Una gran valla en donde al pasar frente a ella se iluminan automáticamente los flashs. 





La realidad aumentada está de moda en las campañas publicitarias, se nota. Con motivo de la salida del videojuego New Loveplus, el famoso simulador de novias de Konami, en este día de San Valentín, todo aquel que contaba con una 3DS o con un smartphone compatible podía ver delante del 7-Eleven de la Akihabara Center Place a uno de los tres modelos diferentes de chicas ofreciendo chocolate.


Justo a la salida de la Estación de Akihabara, han instalado un panel publicitario muy innovador del nuevo perfume de Evangelion. Este panel dispone de un sensor que, al pasar la mano, pulveriza una dosis del perfume.



Lo cierto es que es un producto destacable dentro del enorme mundo del Merchandising de este ánime, ya que es sorprendentemente agradable, y su promoción muy original.


Espero que se hayan divertido bloggeros !/non/ ahora si les prometo que nos estaremos leyendo muy pronto,gracias como siempre por tu visita! bye bee!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects