viernes, noviembre 8

YOWAMUSHI PEDAL (Animes estrenos)



Oohayo mina!  como ha estado su día viernes? oAo  He recibido lindas noticias hoy! /non/ me han invitado a participar nuevamente como jurado cosplay en el evento "Unicomix 2013" que se realiza en diciembre, asi que ya estoy toda ansiosa esperando  por ver sus cosplays *o*. Para hoy mis lindos niños les he traído un nuevo anime , bastante  distinto de lo que ya veníamos viendo para esta temporada, hoy hablaremos de "Yowamushi pedal"!



Genero:Deportes,shounen ,drama,comedia

La historia sigue a Sakamichi Onoda, que acaba de empezar el instituto y tiene planes de unirse al club de anime. En secundaria Onoda no tenía muchos amigos con quienes pudiera hablar de anime y videojuegos, cosas de Akihabara y demás, y su plan de unirse al club en el instituto es su salvación. Por desgracia, descubre que el club ha sido cerrado, así que para reabrirlo intenta encontrar cuatro personas más que se unan a él.

Onoda está acostumbrado a usar una bicicleta muy dura y para trayectos cortos en su vida diaria y para todo, desde ir a la compra a pasar por Akihabara a comprar las novedades de anime. Otro chico de primero de instituto llamado Shunsuke Imaizumi se da cuenta de ello cuando está entrenando con su bicicleta, una similar a la de Onoda.



Un día otro estudiante de primero de su mismo instituto, Shokichi Naruko, está por Akihabara comprando unos Gundams para sus hermanos pequeños y se encuentra con Onoda, el cual le llama la atención por su habilidad con la bicicleta. Cuando descubre que va a su mismo instituto, intentará junto a Imaizumi que Onoda se una al club de ciclismo.



Yowamushi Pedal comenzó a publicarse en febrero de 2008 y lleva publicados hasta el momento 26 tomos publicados, saliendo el último a la venta en julio de este año.




Trailer!



Mis bloggeros nos leemos mañana  (si el tiempo me acompaña XD)  que tengan un bello fin de semana!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects