lunes, diciembre 30

"LO QUIERO AHORA !...": ATTACK ON TITAN NENDOROID PLAYSET






Y ha llegado el gran y ultimo dia de este hermoso 2013! *O* , se que no para todos a sido el mismo año pero si de verdad quiero agradecerles por que ustedes bloggeros han hecho que sea un año increíble para el team  n//w//n , pero no quiero ponerme sentimental en esta entrada, mas arriba les dejare un regalito ;)
ahora quiero presentarles esta nueva sección llamada "lo quiero ahora!" en donde veremos los artículos,merchandising,indumentaria,figuras,etc, etc que mas quisieras tener en tu gran colección y a tu poder *o*, y el comienzo lo da nada mas ni nada menos que Attack on Titan!



Fabricado por  Good Smile Company, se lanzo  un Nendoroid playset basado en el popular manga y  serie "Attack on titan".La pieza central del playset es una versión Nendoroid de Titan colosal icónico de la serie . 


Incluye dos piezas de rostro intercambiables: uno similar a la cara del personaje en la serie del manga, así como una versión más estilizada en consonancia con el diseño tradicional de Nendoroid. El Titan colosal es acompañado por tres Titanes adicionales, incluyendo al Titán que se comió a Carla en la serie de manga, un Titán 15-metro-clase y un Titán secreto. Para recrear escenas famosas de la manga, el conjunto también incluye una base  diseñada para semejar el distrito de Shiganshina, con pared gigante y edificios de la ciudad, personas en miniatura y una pared rota.


El conjunto se vende por 4.800 yenes. 



¿Que me dicen, lo quieren ahora o no ;)?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects