sábado, diciembre 28

PUPIPO! (anime)





Hola mi bellos bloggeros !!!! hoy comenzamos..(redoble de tambores y/o música de suspenso) con los estrenos para la temporada 2014!!! *o* así es ! Desde hoy comenzamos con los nuevos animes : 3 , hoy veremos...PUPIPO!


Genero:Comedia, terror,sobrenatural,cosas de la vida

La historia está protagonizada por Wakaba Himeji, una niña de quinto año de primaria que puede ver cosas que otras personas no. Debido a su habilidad, vive aterrorizada por su entorno, guarda distancias con los demás y empujándola a una vida muy solitaria. Sin embargo, un día se encuentra con una misteriosa criatura rosa que se hace llamar "Pupipo", y desde ese día su vida cambiará.



Trailer!






Es un trabajo del estudio AIC PLUS + (Cat Planet Cuties) bajo la dirección de Kaoru Suzuki, con Motoshi Chuujou (Hellsing) como guionista y Takumi Yokota adaptando los diseños de personajes.

El manga tuvo su debut en el 2007 y termino en el 2009 con tres volúmenes compilatorios publicados.

Espero que les guste bloggeritos :3 mañana tendremos  el resumen de noticias!!! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects