martes, abril 19

EL RECUERDO DE MARNIE (película)


Hola mis bloggeritos!!!!! oAo/   esta publicación debía llegar ayer pero  por motivos de fuerza mayor  *facultad cof cof*    ha llegado hoy, pero un poco para romper la rutina de las publicaciones. Hoy les voy a dejar una de esas películas que te conquista por la historia   y  que los va a dejar pensando toda la semana, se trata de el ultimo trabajo, y el de despedida, de el estudio Ghibli.

Datos:

  • Genero: Drama, fantástico, amistad
  • Año: 2014
  • Pais: Japon
  • Director: Hiromasa Yonebayashi
  • Otros títulos: Cuando Marnie estuvo allí,  When Marnie Was There, Omoide no Marnie


Anna es una niña a la que siempre le costo socializar con los demás por lo que es una persona solitaria e insegura de si misma, solo tiene a sus padres adoptivos y ademas sufre una enfermedad respiratoria por la que es llevada a casa de sus tíos que viven en el campo. Su nuevo hogar en un principio  no resulta muy  bueno hasta que conoce a Marnie  y su misteriosa casa junto a unas marismas. Anna se vuelve más sociable al estar junto a ella  pero su nueva amiga esconde muchos secretos y pronto descubre  que una nueva  familia se instala en la casa donde Marnie se suponía que vivía.Poco a poco  Anna junto a la nueva inquilina de la casa buscan  la respuesta a quien es Marnie? 





La película se estreno en el año 2014 por la productora japonesa Studio Ghibli, basada en la novela para adolescentes de la escritora británica Joan G. Robinson, Cuando Marnie estuvo allí. La película está dirigida por Hiromasa Yonebayashi. Se trata del segundo largometraje que dirige tras Arrietty y el mundo de los diminutos y es también el segundo filme con Studio Ghibli.

Es también el vigésimo segundo largometraje producido por el estudio tras los estrenos de El viento se levanta de Hayao Miyazaki y de Kaguya Hime no Monogatari de Isao Takahata en 2013.
La película fue nominada para El Óscar a la mejor película de animación del 2016, compitiendo contra AnomalisaEl niño y el mundoIntensamente y Shaun the Sheep Movie, perdiendo con la tercera antes mencionada.




Mi opinión: Tuve la oportunidad de verla este fin de semana pasado, para ser sinceramente no conocía la existencia de esta película hasta que la  vi en los oscar. Pero no les miento en decirles que nuevamente estamos frente a una obra maestra del estudio. Creo que cualquier joven adolescente se sentirá inmediatamente representado por el personaje principal por lo que sera un mensaje directo para ellos, es una película  que nuevamente nos lleva  a un mundo fantástico pero no tan alejado de nosotros, que habla sobre olvidar heridas del pasado para sanar y continuar, sobre apreciar el amor de las personas que nos rodean y de que tal vez no estemos tan solos como creemos.Ademas de tener un final mas que inesperado.

De verdad no tiene nada de desperdicio verla.




Bueno mi gente espero que la vean y  me comenten que les pareció, tengo otra película muy bonita para traerles pero eso mas adelante ;)
saluditos! 
 Mari  chan 


Fuentes: https://es.wikipedia.orghttp://ideasdelacienciaficcion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects