sábado, abril 23

HOTEL CAPSULA MAS BONITO...SOLO PARA MUJERES!


Hola mis bloggeros ! estamos en uno de los días mas cool de la semana B) feliz sábado a todos! y hoy les he traído una nueva curiosidad nippona !
Para empezar vale destacar que estos particulares hoteles, que cada vez son mas en Japon, están mas dedicado a hombres, en general la entrada a las mujeres en este tipo de hoteles no es muy bien aceptada ya que están pensados para el hombre que trabaja varias horas y vive lejos de su trabajo, por lo que ahora las mujeres y sobretodo turistas tienen su lugar merecido !


Nadeshiko Hotel Shibuya da una experiencia cómoda para las mujeres en  Japón . El hotel cápsula , fue diseñado para mujeres viajeras que realizan turismo en Japón, ya está abierto y aceptando reservas.
El hotel , que ofrece servicio tanto en japonés e Inglés , se ubica en Shibuya a tan solo 14 minutos de la estación a pie. Sin embargo, esto no va a ser sólo un lugar de literas para pasar la noche y es que los propietarios han hecho todo lo posible para crear una experiencia cultural para las clientes.


Por ejemplo , el baño ofrece una pintura del Monte Fuji completados por Mizuki Tanaka , uno de los pocos artistas de Japón que pintan paredes sento ( baño público) . El agua caliente también cuenta con una variedad de olores , incluyendo yuzu y el iris.
Además , una anfitriona con Kimono le dará la bienvenida a todas las visitantes , que contribuye al ambiente de un “Japón tradicional “. Las huéspedes también tendrán la oportunidad de conseguir sus fotos con un kimono para llevar como recuerdo.
También cuenta con un cuarto de relax, un restauran, vestidores con todas las comodidades.





Dicho esto , este podría ser el hotel de la cápsula más bonito. Obviamente , sólo una persona puede permanecer en cada ” habitación”, pero tendrás WiFi gratuito,golosinas y te verde gratis, y todo lo necesario para tu estadía . Y el baño está abierto para todas las huéspedes , así que probablemente no van a pasar mucho tiempo durmiendo en su cápsula.



Bueno mis bloggeritos es todo por esta semana! nos leemos  la próxima vez  ! 
Mari  chan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects