miércoles, agosto 10

NAGAREBOSHI LENDS (MANGA + OVA)


Hola bloggeros!  vamos a conocer un lindo manga para pasar el rato, si ya me conocen saben que no me resisto a un buen Shoujo, así que hoy se los compartiré para que se diviertan con esta bonita historia. Tengo mas noticias para contarles así que lo haré mas tarde en mi pequeño espacio ;)



  • Genero: Romance, Escolar
  • Títulos: Nagareboshi Lens
  • Tomos: sin tomos (publicandose)
  • Manganka: Murata Mayu
  • Anime:  Ova

Risa es una estudiante de secundaria que se la pasa rodeada de sus amigas a quienes siempre ayuda de forma amable, ella se maravilla de como ellas pueden tener una buena y linda relación con sus novios, llegándose ha preguntar que se siente tener uno, aunque no confía de ella misma ya que no tiene mucha relación con los chicos.



Un día en la escuela caminando por los pasillos  una pelota que viene desde el patio rompe una ventana  que  casi golpea a risa, y el autor del accidente resulta ser  Yuugure, un estudiante que es tomado como problemático y rebelde, pero al encontrarse ambos llaman la atencion de uno y el otro.
Después de una series de encuentros y desencuentros ambos dejan en claro que se gustan y deciden comenzar una relación, pero como sera este noviazgo tan deseado por risa?

Aquí puedes leer el manga en español:




Este manga es tierno y dulce hasta mas no poder, los dibujos son impresionantes es uno de los puntos mas fuertes, la historia me esta gustando mucho una de las cosas interesantes que tiene es que  si bien se muestra como es que los personajes se conocen y se enamoran, no es el punto central del argumento si no que tiene como objetivo mostrar como es esa primera relación  con la persona que te gusta mostrando el lado mas lindo, como también el mas complicado.



 La verdad es que es muy linda historia ademas contiene un ova que resume los primeros capítulos del manga y aunque no logra tener la fuerza de este, esta buena para ver a los personajes en animación.




Ha sido todo por hoy,  pronto les traeré nuevos consejos para ustedes y sus trajes, nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects