jueves, septiembre 29

BLOG N° 6: UN AÑO MAS GRANDE !





Así es esto un año mas vieja, la verdad que he pasado un cumpleaños muy tranquilo pero entretenido, desde ya agradezco los mensajes que me han enviado, los aprecio mucho! y dicen que los años son experiencia así que vamos bien.

Me he creado una cuenta de Instagram! puedes encontrarme con el nombre Marithebunny, y así yo puedo seguirte también.

Con respecto a tareas coplayarines ya esta casi listo mi traje pero me esta costando horrores armar la presentación ya que tengo el trabajo de unir y resumir y hacerlo bien   dos capítulos de sakura card captor que tienen mas contenido que toda la serie junta, pero estamos en ello.

 He subido un nuevo video blog! esta vez he ido de visita a la feria del libro, hechale un ojo me ha gustado como ha  quedado este vídeo, vamos progresando.


Y estoy grabando uno nuevo de una exposición relacionada a mi universidad y a lo que estudio así que prontito lo estaré subiendo.


Nos leemos pronto bloggeritos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects