lunes, octubre 3

MYSTIC MESSENGER (OTOME GAME)


Un juego lleno de chicos guapos y tu la única mujer que te ves enredada entre sus historias, parece una historia ya contada para este estilo de juegos, pero esta vez os encontramos con un giro, una aplicación de teléfono que nos hará llevar  conversaciones con personajes de forma casi realista.

Primero lo primero, que es un "Otome Game"?  Se trata de juegos de simulación con estilo de novela gráfica, donde tu seras el protagonista en primera persona que se ira relacionando con diversos personajes con los que podrás ir ganando mas afinidad conforme avanzas en la historia. En general están destinados al publico femenino, donde cada jugadora se vera rodeada por un grupo de chicos apuestos y en donde ella ira buscando el amor entre estos, y ellos pelando por el amor de ella. Muchos de estos juegos han llegado a ganar tal popularidad que llegaron al mundo del anime, entre ellos se pueden destacar, Amnesia, Uta no Prince-sama, Hakuouki, La Corda d’Oro,  entre otros.
Ahora a lo nuestro.




Género: Otome, primera persona, Romance, comedia, 
Desarrollado por: Cheritz
Plataformas celular (App)
Fecha de lanzamiento: julio 2016 
País originario: Corea



Mystic Messenger tiene las clásicas bases de un juego otome, en el que eres la protagonista que comienza a recibir mensajes extraños de un destinatario que no tiene nombre  y que pide tu ayuda para buscar al dueño de un teléfono que ha encontrado y en el que tu número es el único que está agendado en él. Podrás tomar la decisión de si quieres o no ayuda a este desconocido, y si aceptas te estarás metiendo en toda una aventura. Te darán una dirección que te acercara a un departamento donde ingresas con una clave que también te proporcionan por mensaje. Además de descubrir el lugar deshabitado, tu celular te avisa que has entrado también a un chat donde lees hablar a 5 personas que se asombran de tu presencia y que en un principio te ven como una amenaza por estar en una conversación privada.


Mientras vas conociendo a este peculiar grupo, descubres que son miembros de una organización llamada RFA dedicado a organizar fiestas de beneficencia, y que se encontraba detenida al fallecer su creadora y líder, por lo que con el misterio de entender por qué llegaste a ese departamento, te comienzas a relacionar con este grupo, que te invita a remplazar a nada más ni menos que a su creadora.

El sistema de juego simula el uso normal de tu celular, por lo que cada cierto tiempo ingresas al chat para conversar con quien esté conectado, ganando sus afectos si respondes según lo que por supuesto les gusta. Luego de cada conversación, te pueden llegar mensajes de algún personaje involucrado con la posibilidad de responder una vez, y también podrías recibir llamadas telefónicas donde podrás oír a los personajes y contestarles. Mientras descubres más sobre esta organización  y su historia.







Tu también puedes llamar a los personajes, lo que se paga con el sistema de dinero del juego, que ganas o jugando o pagando, y que puede resultar en que te contesten o no dependiendo de la hora. Estos personajes también se preocuparan por saber si  has comido bien y si ya es hora de que tomes un descanso si has jugado demasiado.

Ellos también podrán enviarte fotos, y podrás visitar sus perfiles  que se van actualizando según sus estados emocionales.


Opinión: creo que la mayor desventaja que puede tener es que esta en ingles, pero a pesar de eso con mi escaso y malo manejo del ingles he podido jugarlo sin problemas. En general este tipo de juegos me gustan pero nunca habían logrado captar tanto mi atención, tiene una buena historia y bien armada, no solo te da como objetivo poder ganar al personaje que te  guste si no también el de descubrir mas sobre todo lo que esta pasando, la verdad es que te entretiene y los personajes son adorables. Es un juego que te mantiene todo el tiempo activo ya que debes estar atento a  cualquier nuevo mensaje o llamada por lo que tampoco se hace monótono, si quieres empezar con juegos de este estilo, debes empezar sin falta con este.

Fuentes: https://medium.com/ http://www.fangirl.ninja/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects