viernes, octubre 21

CLOVER (PELÍCULA)


Hay millones de películas que son adaptaciones a mangas románticos, pero pocas llegan a llenar eso que nos gusto tanto del manga, puede llegar a ser muy difícil, la película que te traigo hoy no sera una de las mejores adaptaciones, pero si es una buena película para reír y enamorarse un rato un viernes como hoy.

Espero que les sea de su agrado bloggeritos.





DATOS:

Otros títulos: Kuroba
País: Japón 
Año: 2014
Genero: Romance, comedia (para adolecentes)
Director: Takeshi Furusawa


Saya no puede olvidar a su primer novio y amor de la adolescencia, a pesar de haber estado alejados por años. Actualmente ella trabaja en un muy importante y reconocido hotel, pero su trabajo llega a ser una pesadilla a causa de que su jefe la molesta y se burla de ella constantemente, así es como el se gana todo el odio de ella, pero este resulta ser uno de los hombres mas codiciado y buscado por las chicas del hotel.



Saya recibe una enorme sorpresa cuando una gran estrella de cine visita el hotel y que nos es nadie mas ni menos que su viejo amor que ha cambiado casi completamente, mientras que al mismo tiempo su tan odiado jefe le confiesa que se siente atraído hacia ella y la invita a salir proponiendole que el hará que se olvide de ese viejo amorío.
La vida de la protagonista  da un enorme giro y se vera envuelta en una serie de enredos que  hará que crezca como persona y viva nuevos sentimientos.




Como les dije no sera una pieza maestra pero si es una linda película para ver, entretiene y te atrapa su historia, llega a ser tierna y disfrutable. Si eres una persona mas de mangas te recomiendo que  busques esta, es muy seguro que la disfrutes aun mas, pero no deja de ser una  buena historia para que conozcas.









Nos leemos prontito  amigos!




Fuentes:http://es.drama.wikia.com http://www.ashtidulce.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects