jueves, octubre 20

BLOG N° 7 : UNA SEMANA A PURO COSPLAY (primera parte)


 Hola  mis amigos!  ya vuelvo a asomar las narices después de una semana básicamente de locura, he hecho tantas cosas y tengo muchas otras mas para contarles y mostrarles. Tanto es así que he divido en dos partes  este blog, pero para empezar de una buena vez, mientras en el medio estaba con el trabajo de terminar con mi traje para el próximo evento recibí  la linda invitación de participar de un spot publicitario para dicho evento.

La idea era transmitir que el evento había llegado a la ciudad así que  nos calzamos nuestros cosplays con unos buenos amigos  y recorrimos los lugares mas importantes y reconocidos de Mendoza, Argentina.




Me resulta raro que a no me parezca raro andar con uno de mis trajes por las calles. La verdad fue divertido, la reacción de las personas no es como uno se lo espera en realidad siempre he sido bien recibida con respecto a lo relacionado al cosplay.
He grabado un pequeño vídeo de como fue el detrás de cámara de este spot publicitario, y seguido a este te lo muestro, elegí usar mi traje de Harley Quinn.







Me ha encantado la idea y poder ser parte de ella, ojala halla mas proyectos así en el futuro.

Por otro lado unos días mas tarde volví a recibir una nueva invitación, pero esta vez para hacer unas fotos para un diario local. elegí llevar mi traje de Teru de Versailles así que nuevamente me encontraba por el centro con uno de mis trajes y junto a buenos amigos cosplayers.


Mientras nos preparábamos también nos hicieron un vídeo de como pasamos de personas normales a trasformarnos en diferentes personajes.



Amo hacer fotos y si es en grupo aun mejor, tuvimos una nota de forma online y también impresa, te invito a verla.

http://www.losandes.com.ar


Les digo en serio ha sido toda una locura por que todo paso rápido y de forma inesperada, pero me emociona mucho ser parte de proyectos como estos, me la paso muy bien y termina siendo una muy buena experiencia.
Pero no ha sido todo ! tengo mas para hablarles sobre locuras, pero se los traeré pronto en un nuevo blog para no llenarlos de palabras
así que nos leemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects