lunes, noviembre 5

REIKA KUZE COSPLAY FATAL FRAME-SEGUNDO PUESTO-





Hi blogeritos! nuestro blog ya a vuelto a su estado natural como habrán visto n.n y después de  tanto tiempo de trabajo ( 3 meses exacto XD) por fin estrene mi nuevo cosplay! T-T  y los resultados  fueron el segundo puesto en cosplay individual! T3T*llora de felicidad  A pesar de que no pude clasificar para la final , estoy muy feliz de que todo haya salido genial y como lo habíamos planeado, estoy contenta con todo, mi única quejita es el maquillaje que se estropeo demasiado  mientras esperábamos por salir. pero en fin, lo pase genial y les agradezco mucho a las miembros del team,akira y ceci, que fueron mis ayudantes  todo el tiempo y gracias a ellas salio todo increíble!

dejo unas fotis, pero prometo que haré una linda sesión de fotos con el traje ya que no se ve muy bien, ha y tengo vídeo  en excelente calidad  *O* así que prometo subir!








Feliz con mi premio :3

Aquí con nuestra cosplayer Gee y su traje de Elektra, el cual tiene fotos y vídeos también! ;)


Después subo todo bien bien :) me pondré a trabajar  por que este domingo hay cosplay también  pero de duplas*o* esperen o!

nos leemos!bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects