miércoles, noviembre 7

FRAGILE DREAMS (GAME)

Llalalalalalall hola otra vez!*o* tenemos nueva publicación! he elegido un vídeo juego para traerles que esta en mi lista por conseguirlos, primero que todo, la entradita va dedicada a nuestro cosplayer King que hoy es su cumple! non Happy birthday! 

Ahora si la entradaaa!!!


Genero:terror
En éste mundo devastado por un misterioso cataclismo, Seto (nuestro personaje principal) tendrá una misión; la de encontrar supervivientes y al mismo tiempo, buscar todas las respuestas que se esconden detrás de todas éstas desapariciones.
Además, Seto también intentará encontrar a una misteriosa chica llamada Ren, cuyo papel en el juego aún se desconoce.Sin embargo, durante su aventura, Seto deberá adentrarse en las ruinas de las ciudades abandonadas, topándose de ésta manera con diversos fantasmas  demonios y animales salvajes que acechan por esos lugares.A lo largo del juego, el jugador irá encontrando numerosos objetos, bosquejos en las paredes y pequeñas historias para que éste las examine y las lea. Cada elemento llevará las memorias de su propietario y transmitirán al jugador esas vivencias, ofreciéndole numerosas pistas.

Fragile dreams es un juego RPG para nintendo wii  que fue lanzado en 2010, tiene aspectos de juegos de rol con toques de survival horror y terror.con una historia bastante dramática y emocionante, con un diseño de escenarios y personajes maravillosos e increíbles. su jugabilidad es muy accesible y sencilla.



 trailer!


Gameplay!


Mi quererrrr!*o* este de seguro me lo compro! espero que les guste también n3n nos leemos en la proximaaaa!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects