domingo, noviembre 11

UNICOMIX COSPLAY CUP ANIME LA-PRIMER PUESTO!!!







Hiii gente hermosa! vengo rebosante de alegría a compartir con ustedes una maravillosa noticia!Este sábado se realizo  el evento UNICOMIX COSPLAY DUPLAS-CIRCUITO ANIME LA- en donde participamos yo y Akira, y podemos decir orgullosamente que alcanzamos el primer puesto! con nuestro cosplay de Edwar elric y envidia!. Lo que significa que el próximo 2013 estaremos compitiendo en Buenos Aires en la final nacional de este circuito!!


Básicamente, todavía no lo podemos creer! X3 (Akira todavía sigue llorando sin parar!, cuando realizamos la performance quedamos muy desanimadas ya que no salio como la esperábamos,y en los ensayos había quedado de 10!, pero siempre estar sobre el escenario es otra cosa . En fin cuando fuimos hasta la sala en donde dirían a los ganadores (que encima nos perdimos y no la encontrábamos XD) lo mas gracioso es que nos sentamos en un rinconcito al final de la sala todo oscuro y con caras largas, y cuando nombraron a Ed y a Envy, fue como : ¿que quienes son? ¿ de que están hablando? , hasta que caímos y no quedo mas que gritos, abrazos y puras lagrimas!



De verdad tenemos a muchísimas personas a las que agradecerles su apoyo y ayuda, tanto a las personas del team, nuestros amigos y familias, a las personas que se acercaron hasta nosotros para felicitar y sacar fotos y a todos los increíbles cosplayers de Mendoza que tendremos el gran honor de representar en Buenos Aires! y a ustedes también mis queridos visitantes del blog que nos ayudan cada día a crecer mas! n.n Muchísimas gracias a todos!



Bueno no podía esperar para contarles o///o disculpen que ha estado dejado un poco el blog, ahora que todo esta mas tranquilo me dedicare a lleno a el y les traeré mas entradas! mientras nos preparamos para nuestro ultimo cosplay del año! después subo mas imágenes!





Hasta la proximaa!!//* se va a llorar a un rincon*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects