miércoles, enero 9

MENDOTAKU 8VA EDICION


HI!!! Hoy vengo a dejarles un mini reporte de lo que fue  el último evento al que asistimos, Esta vez Mendotaku 8va edición se realizó en un solo día , pero no cualquier día,sino el día del otaku…


Creo que es la primera vez que paso el día completo en un evento, ese día llegamos super temprano para poder tener todo listo para el desfile, pero a pesar de que el evento recién comenzaba, la cantidad de personas haciendo fila para entrar era increíble!, sin dudas este es un evento que cada año crece más.



Otra cosa que había en abundancia eran los stands de venta, algunos venían desde muy lejos como Chile y Buenos Aires. Realmente había mucho para elegir, desde los clásicos de merchandising  , hasta de ropa, armas de colección, comida japonesa, maquillaje y algunos grupos que se estaban presentando.



Las actividades y talleres en las cuales se podían participar fueron el de origami, karaoke ,demostraciones de artes marciales, proyecciones ,bloque coreano, desfiles de ropa Gothic, participaciones de bandas como “Insert Coin” y el bloque visual kei en donde nosotros estuvimos presentes. El bloque quedo fantástico! Tuvimos un hermoso escenario y camerinos super cómodos, y lo mejor fue participar y conocer con todas las personas que organizaron todo este bloque. Gracias por todo su apoyo! X3Hicimos una presentación de 8 minutos dedicados a esta banda de visual kei llamada Versailles,con la proyección de un video y nuestras imitaciones de cada integrante.






Algo más que hay que destacar fue la actuación de Cristina Hernández,  seiyuu que vino desde México y es reconocía por ser las voces de personajes como Sakura (sakura card captor) ,lima (saber marionette), Rini (sailor moon),Go mi nam (your are beautiful) entre otras. Creo que fue una de las cosas que más disfrute del evento! Estuvo increíble!. También hay que decir que después de salir al escenario, dedico todo su tiempo a la firma de autógrafos, a pesar de que el evento ya estaba terminando y ya era muy tarde ella siguió firmando hasta la última persona de la fila!



Entre los concursos que se podían ver estaban, el de dibujo, baile coreográfico, k-pop(en donde participaron nuestras buenas niñas del team),el de vídeos juegos ,fan fics, Amvs y los clásicos concursos de cosplay grupal he individual. Quede totalmente sorprendida al ver el gran nivel de los cosplayers de este año! Se nota que cada vez le ponen más pasión a lo que hacen>.<










Desde un principio nosotros no participaríamos de él, ya que solo nos dedicaríamos al desfile. Pero minutos antes de que comenzara el concurso unas de las organizadoras nos invitó a participar, entonces fue como un ¿Por qué no?XD. A pesar de que no pudimos contar con la proyección del vídeo en donde salia toda la introduccion y que tuvimos que acortar la presentación ya que ,como dije ,la nuestra duraba 8 minutos y debía ser de 5 minutos, creo que quedo muy linda la presentación!
Ya subiré la primera que esa si creo que quedo increíble!*o*







En resumen el evento fue muy disfrutable, creo que lo único negativo que hubo fue el insoportable calor que no se podía ni  caminar, ni hablar  si llevabas tu cosplay oAo, y creo que hubiera sido más cómodo que se haya hecho en dos días como siempre .Fuera de eso fue un genial evento!!!

Me despido byee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects