lunes, enero 7

ROBOTECH :VALKYRIE PROJECT (FAN-MOVIE)





Lunes! como han estado? x3 hoy traigo algo muy genial*o* , un buen amigo me ha pasado estos increíbles vídeos  Recuerdan que hace mucho hablamos de una película de FINAL FANTASY hecha por cosplayers y fans de Italia? Bueno hoy  veremos algo parecido,pero esta vez se trata de Robotech, y viene desde nada mas y nada menos que de Argentina!


"ROBOTECH:VALKYRIE PROJECT" es un gran proyecto realizado por Cesar A.Turturro y Jorge Luis Sucksdof (productora argentina Creavision), que han decidido seguir con la gran saga creando este largometraje live-action que se esta realizando desde 2011.

Sera una pre-cuela de la saga de Maccross y tendrá como protagonistas a Matías Arriola, Sofia Chiodi, Lucas Bilbao, Julieta Vigna, Paola Fernández, Fernando Acuña. Actualmente la etapa de grabación ya esta lista, solo falta la parte de  edición y efectos.



ARGUMENTO:

En 1999 cayó una nave extraterrestre en una isla del pacífico sur y la humanidad se sorprendió ante el indicio de una tecnología realmente adelantada, con un poder de fuego inimaginable



Todo el planeta colaboró con un proyecto armamentista basado en lo que habían descubierto. Al que denominaron “Tecnologia Robotech”, debían comprender, manipular y desarrollar lo hallado en aquella nave.


En una alejada ciudad de sudamérica, un grupo de científicos trabaja contrarreloj, colaborando con la construcción del primer avión caza variable multipropósito denominado: Veritech VF1X.

En el año 2005, ellos están por descubrir algo muy poderoso…La ambición humana por llegar mas allá a cualquier precio traería consecuencias catastróficas. 

Un hecho que cambiaría para siempre la realidad, un secreto que se mantendría en el más estricto de los silencios por años y que recién hoy es liberado.




Aquí dejo una entrevista  con uno de los directores, he notado que se ha generado mucha confusión  en la parte donde se dice que se trata de una serie estadounidense, para dejarlo un poco mas claro, Robotech es una recopilación, con origen en Estados Unidos, de varias series como Super Dimensional Fortress MacrossSuper Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada ,siendo estas de Origen japones.


Sin dudas es maravillo poder ver esta clase de proyectos en nuestro país n.n ahora a esperar el estreno!


Nos leemos! byee!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects