domingo, febrero 3

PANDORA´S TOWER (video game)



Lunes lunes!!!^3^y hoy tenemos.... Vídeo juegos!!! este es el siguiente en mi lista,y no esta de menos decir que esta entre los tres mejores de estilo RPG para esta consola, Así que vamos a ello!!!



Consola:Nintendo Wii  Genero:RPG,aventura,romance, fantasía

Pandora's Tower nos ofrece una historia de amor que nos regala momentos realmente dulces con otros bastante dramáticos. Todo comienza un día de fiesta en un reino ficticio en el que participa como cantante la joven  Helena, una de las protagonistas de esta historia. Sin embargo, lo que en principio es todo un recital de felicidad, magia y celebración, se convierte más tarde en una auténtica pesadilla. Y es que en mitad del evento estalla un ataque devastador del que en un primer momento se desconocen los detalles, pero que a medida que avanzamos en la trama vamos conociendo algunos de sus pormenores…


Y más allá del efecto causado en el deterioro de la ciudad, Helena es la parte que sale peor parada de este incidente, ya que para su desgracia se ve sometida bajo una maldición misteriosa cuya consecuencia es su transformación progresiva en  un monstruo. ¿Y no tiene cura? Pues según parece, sí… pero para ello tenemos que adentrarnos en una fortaleza formada por 13 torres y acabar con cada uno de sus amos (o jefes finales), bestias que dejarán tras de sí trozos de carne fresca que, tras ser ingerida, ralentizarán y en última estancia eliminarán la maldición de Helena. O eso es lo que se nos cuenta al comienzo de esta aventura.

Y ahí es donde entra Aeron, el joven protagonista de esta historia y pretendiente de Helena. Para salvar a su amada el chico se adentra en el interior de la fortaleza, viviendo un viaje tan apasionante como dificultoso. Sí, porque Pandora´s Tower no es precisamente un paseo por el parque, presentando un nivel de dificultad más que ajustado....

Sitio oficial:www.nintendo.es



Lo curioso de este juego es que  tiene seis finales distintos,  y que según el vinculo que tenga Helena con Aeron decidirá que tan bueno o no sea el final,por lo tanto uno de los objetivos principales es llevar una buena buena relación con Helena y subir los puntos de vinculo hablando con ella, haciéndoles obsequios y sobretodo evitando que ella se transforme....



Trailer!:



Creo que mañana mismo comienzo a jugarlo x3 ...espero que les guste y que tengan un lindo dia!nos leemos en la siguiente!
byeee!!!



Fuentes:3djuegos.com


2 comentarios:

  1. Genial! Muy pronto llegará mi consola Wii y este juego se ve bastante interesante, perfecto para añadir a mi colección!
    Gracias por la reseña. Besos***

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustadooo!!X3 a mi me esta gustando mucho este juego! te recomiendo the last story también,ese esta en mi lista después haré una reseña!
    muchas gracias por comentar y visitarnos!!!:3
    beshos!

    ResponderEliminar

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects