lunes, abril 1

"ROBOT RESTAURANT, EL MAS POPULAR DE CHINA..."





Bastante tarde lo se!! x0 x0 pero sin falta nueva publicación n-n como han pasado estas minis vacaciones?? todos nosotros demasiados cansados  ha sido una semana de de demasiadas sorpresas XD .Hoy les he traído algo super curioso y que viene desde China, un restaurante en donde el principal atractivo son robots!


Un restaurante de Harbin (norte de China) abrió sus puertas con unos particulares camareros y cocineros: 20 robots con diferente apariencia, más de 10 tipos de expresiones faciales y la capacidad de recibir a los clientes con distintas frases de bienvenida.
Según informó la prensa local, los robots, valorados en 20.000 yuanes (3.217 dólares) cada uno, miden entre 1,30 y 1,60 metros y tienen la inteligencia de un niño de tres o cuatro años.

El local cuenta con robots preparados para cocinar raviolis chinos, hacer los fideos, freír las verduras, entregar los pedidos de comida, llevar la carta de platos y bebidas y dar la bienvenida a los comensales, entre otras funciones.
De acuerdo con el responsable del restaurante, Liu Hasheng, los androides que cocinan están programados para agregar una cantidad adecuada de sal y aceite a los platos, además de saber controlar la temperatura del aceite a la hora de freír.

"Cuando se trata de cortar las verduras y carnes, hay un empleado que les ayuda y las coloca cerca a ellos, en el recipiente de los ingredientes. Luego, el robot las agrega en la cacerola donde las freirá", explica Liu, quien además es director de la Academia de Robots de Heilongjiang.


Liu pronostica que los robots serán muy comunes en una década. "En cada casa habrá uno para cocer los alimentos, ayudar a los mayores, hacer la limpieza o como seguridad personal", asegura, al subrayar que la verdadera importancia del restaurante es introducir los robots en la vida diaria de los ciudadanos.






Gente espero que les haya gustado! gracias por su visita y nos leeremos en la próxima entrada!




4 comentarios:

  1. Sugoi, Que restaurante tan genial!
    Quisiera ir!
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waw verdad que si ??? nwn a mi me encanto a algunos le dio miedo! X3 yo quiero ir!

      Eliminar
  2. jojojo que loco XD

    -----------------♥Kiruru♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habia uno en japon que estaba mas loco aun XD pero me decide por este x3

      Eliminar

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects