miércoles, abril 17

TOMOKO KAWASE (MUSIC)



 ¡Que no cunda el pánico! traigo nueva publicación ! XD recién estoy regresando de 12 horas seguidas en la facultad , así que ni siquiera estoy cociente de lo que estoy escribiendo @-@  pero nada como publicar en el blogis para calmarse n-n Hoy les he traído música! y para varios gustos  en una sola artista...



Tomoko Kawase  (6 de febrero, 1975) es una cantante japonesa originaria de la Prefectura de Kioto. También es conocida como Tommy, y sus alteregos musicales Tommy february6 y Tommy heavenly6. Tras contraer matrimonio con el ex integrante de su banda the brilliant green, el bajista Shunsuke Okuda, el nombre de la joven legalmente cambió a Tomoko Okuda, sin embargo dentro de la industria sigue siendo conocida por su nombre de soltera. 



Todo empieza con el exitoso grupo japones "The Brilliant Green". La banda fue formada por Shunsaku Okuda y Ryo Matsui, quienes en la secundaria decidieron formar una banda, para lo cual contactaron a Tomoko Kawase. Sus influencias de ese tiempo era la música Rock del Reino Unido, así como también la Americana. Una de principales influencias han sido The Beatles. 


 En 1998 fueron una de las bandas con mejores ventas gracias a su sencillo "There will be love there". Tomoko es la que logró llamar más que ningún otro la atención a los fanáticos de la banda, principalmente por su coqueta y a veces infantil forma de ser, y así como también su forma de cantar tanto en japonés como en inglés. 



Cada una de sus canciones es estilísticamente muy distinta, con influencias pasando por música psicodélica de los años 60's, al Rock/Folk de los 70's, al glamour de los 80's, así como también a la música punk algo más reciente de los años 90's. Su sonido prácticamente no posee ningún tipo de límite. 

En el 2002 los integrantes de the brilliant green se internaron en un periodo de descanso para obtener mayor inspiración en creación de nueva música. Durante este periodo, Tomoko comenzó su carrera en solitario.



Fue en 2001 cuando Tomoko crea a Tommy February6, una joven alcohólica obsesionada con los ritmos de los 80 y la estética retro, que canta canciones de amor y desengaño acompañada de un grupo de animadoras. 


Tras ese corto periodo de descanso que se tomaron los integrantes de the brilliant green, el 24 de Abril del 2002, el grupo vuelve con un single titulado "Forever to me - Owarinaki Kanashimi". Después de unos cuantos singles más, finalmente el 4 de diciembre de 2002, "the brilliant green" saca un nuevo album titulado "THE WINTER ALBUM", sin embargo despues de esto el grupo vuelve a disgregarse y cada uno de los componentes sigue con sus carreras en solitario, lo que se interpreta como una "ruptura temporal" de la banda. 

Con la carrera de Tommy February6 encarrilada, Tomoko Kawase decide volver al rock creando a Tommy Heavenly6, surgida supuestamente de la personalidad reprimida de Tommy February6. En julio del 2003 se pudo ver el enfrentamiento entre estas en un doble trabajo. La rockera presentó Wait till I can dream y Tommy February6 lanzó Love is forever, los vídeos de ambos singles se complementan de manera original creando una peculiar historia .



Tras un parón de actividades, a mediados de 2005, Tomoko vuelve centrándose en la presentación del primer álbum de Tommy Heavenly6 al que precede con el single READY?. Sin embargo, en Noviembre edita su single como Tommy February6, ♥Lonely in Gorgeous♥ brillante single popularizado gracias a la serie de la Mad House, Paradise Kiss de la cual es el opening. 


Su música!




Espero que les guste : 3 a mi me ha agradado bastante, tiene un estilo bastante especial y no muy visto, así que seguiré escuchando su música x3



Gracias por seguir visitándonos! buen jueves!bye!



Fuentes:japanparadise




1 comentario:

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects