viernes, febrero 19

MIRACULOUS LADYBUG (SERIE)





Es viernes al fin y el blog lo sabe!!  hoy les traje una cosa curiosa que tenia muchas ganas de ver, se trata de una animación que  tiene como origen una fusión de culturas  que dio como producto esta singular serie que les presentare.
Y aprovecho para preguntarles  mis queridos lectores si les gustaría que  ademas de hablar de animes y mangas, que este espacio  también podamos ver distintos tipos de series, animadas o no, libros, comics, etc, que tal vez no tenga un origen asiático pero si pertenece a este mundillo que nos gusta, bien cuéntenme aquí abajo! 

Vamos a lo nuestro


Datos:
  • Episodios: 26
  • Director: Thomas Astruc
  • Al aire:  febrero 15 del 2016 en España y en Abril del 2016 en Latinoamérica.
  • Estudio: Es co-producida por ZagtoonMethod Animation y Toei Animation, en asociación con SAMG Animation.
  • Género: Acción, Comedia
  • Rating: para todo publico
  • Temporadas: 3
LadyBug cuenta con 26 capítulos de 26 minutos de duración para narrar las aventuras de dos chicos normales que estudian secundaria en el moderno París de hoy: MarinetteAdrien, salvo un pequeño detalle: son los elegidos para salvar París del mal! Ambos son los encargados de una misión importante: capturar akumas (‘demonios’ en la cultura japonesa), criaturas responsables de convertir a las personas normales en súper-malos.


Para ello se transforman en superhéroes: Marinette transforma en Mariquita (LadyBug)y Adrien se convierte en gato negro (Cat Noir), aunque hay un detalle que hace la historia más interesante: ninguno conoce la verdadera identidad del otro. Marinette no es consciente de que, bajo el disfraz de Cat Noir se encuentra su amor secreto, Adrien, al igual que él no sabe que la fuerte y valiente LadyBug es su compañera de clase Marinette.



Miraculous LadybugLadybug o Miraculous es una serie de animación CGI francesa-japonesa-coreana. Está basada en un concepto original creado por Thomas Astruc. Toei produjo un vídeo promocional para un anime del concepto en el 2012, antes de que un nuevo trailer en Octubre del 2013 revelara que había sido re-diseñada en CGI. El modelaje y la animación son producidos en SAMG.


Originalmente, el concepto trataba con temas políticos orientados a un publico adolescente y de adultos jóvenes, el cual falló en atraer la atención de las cadenas televisivas antes de ser reestructurado para una audiencia más joven.


La adaptación de la idea original de ZAG, ha sido estrenada en más de 120 países desde el pasado día 6 de diciembre en canales como Zagtoon, Method, Toei Animation,  TF1, Disney,  Bandaï,  SamG , Curlstone o PGS Entertainment.





Bueno a mi me trae con mucha curiosidad así que me pondré en la tarea de verla ;)
Nos leemos bloggeros byee!!

Mari  chan 




Fuentes y créditos: http://es.miraculousladybug.wikia.com http://kubico.net/

6 comentarios:

  1. waaahhhh emocionadisimaaaa por el estrenooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no he aguantado y he comenzado a verla y la verdad es una serie preciosisima!!

      Eliminar
  2. ¿Soy el único que piensa que le faltó algo a la serie? Como que fallaron en algo de la historia y los personajes son muy clichés, ojalá mejore en las siguientes temporadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola magi ! gracias por pasarte y comentar!! ;) estoy descuerdo contigo que realmente en la historia y personajes no hay nada que no hayamos visto, pero creo que ya no hay tantas series como estas y creo que hacen falta para los jóvenes de esta época nwn

      Eliminar
  3. No eres sólo tú :) yo igual pienso lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. /nwn/, ya estamos disfrutando su estreno por aquí!

      Eliminar

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects