viernes, abril 29

"STUDIO CROWN, EXPERIENCIA COSPLAY EN AKIHABARA"


Hola mi genteee!!!! hoy les he traído una cosilla super curiosa  y que me encantaría probar /nwn/
Pido disculpa por las tardanza de las publicaciones  he estado pasando por algunas cosas difíciles pero nos vamos a poner al día. Si te gusta el cosplay, pero tal vez no seas cosplayer, te animarías a serlo por un día? 



El cosplay  ya es considerado  parte de la cultura japonesa que ha sido llevada a todas partes del mundo.
¿Alguna vez han querido transformarse en su personaje favorito ?
Ese sueño se puede hacer realidad  en el centro de la cultura otaku,  Akihabara!sin importar que nunca te hayas cosplayado en tu vida.

Hay un estudio de fotografía hecha específicamente para cosplay llamado "studio crown", que está a sólo seis minutos de la estación de Akihabara.
Puedes alquilar este estudio por tres horas  y al solo entrar seras recibido por un cosplayer profesional que te hará elegir entre todos los trajes disponibles el que mas te guste,como así también  los lentes de contacto que pasaran a ser todos tuyos.



Una vez que elije todo el cosplayer profesional no solo te ayudara a prepararte y colocarte la peluca, si no también te maquillara igual a tu personaje elegido.
Una vez finalizada su maquillaje ya estás preparado para tu sesión de fotos! 
Donde se puede elegir entre distintos escenarios.











Durante la sesión de fotos, que son bienvenidos a traer su propia cámara ademas de las foto que tomara el personal que luego te enviaran por correo.
Es una gran oportunidad para las personas que quieren dar una oportunidad de cosplay, pero no  puede dar el paso inicial.

Al terminar la experiencia te obsequian una de tus fotos autografiada por el cosplayer por el que fuiste atendido.


Sitio Oficial






Mira la experiencia completa!




Espero que les haya gustado, a mi me encantaría probar la experiencia *o*

Nos leemos pronto mis bloggeros! ;) 

Mari  chan 



Fuentes:http://mcha-jp.com/13506

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects