martes, abril 12

UN NUEVO EVENTO,UN NUEVO TRAJE, UNA NUEVA AVENTURA!


Hola mis pequeños bloggeros ! :D regresando nuevamente a la actividad y contándoles un poco como ha sido este ultimo evento  al que he asistido.
Ha sido una edición muy particular de Mendotaku (ya su 15 edición!)  sobretodo por que mucho de nosotros  pudimos realizar proyectos que teníamos muchas ganas  de hacer y divertirnos con ellos.Tengo cosas  buenas y malas   para contar.
Por el lado no muy bueno, tuve esta vez malas experiencias con algunos cosplayers,  que con el pasar de estos días me he dado cuenta que no he sido la única. Como  consejo que les dejo a todos ustedes y con mucho cariño, nunca olviden la razón principal  por la cual  ustedes hacen cosplay, por que les gusta y por que le dedican su corazón y tiempo a ello, por que  pasen los cambios que pasen, es lo único que a uno le queda y los va a guiar en lo que hagan. Un premio, una mención, un cumplido, son regalos de reconocimientos a nuestros esfuerzo pero no es una razón para que nuestro orgullo y soberbia  se apodere de todo lo que hemos  hecho, por que va a llegar el momento  donde no tengamos todo eso y no nos va a quedar nada. Un hermoso cosplay necesita también de un buen corazón que lo mueva. Lo hablo desde la experiencia.
Pero por el lado cool, fue un evento divertido lo disfrute a fondo y de maneras distintas a otras ediciones,estoy muy  feliz de haber podido  hacer el traje de Tyrande  Whisperwind, no solo por que estoy satisfecha con los resultados en el poco tiempo en el que he tenido ( y por fin me he convertido en una elfa :D), si no también por que pude después de mucho tiempo hacer cosplay  como hace mucho no lo hacia.Lamento no haber podido  presentar una presentación como yo la esperaba. lo mejorare! 

Estoy mega-super orgullosa de  mis bellos cosplayers del team que mostraron unos trabajos increíbles, son los mejores chicos! 

Otra que creo que fue lo mejor de lo mejor es que conocí a  C-Pher, un cosplayer al que admiro muchísimo y volviendo un poco  con el punto anterior, es increíble ver como alguien con tanta experiencia  y logros, sea tan amoroso y entregue tanto cariño a las personas que lo siguen.Creo que  se ha llevado el corazón de todos en Mendoza, y como les comentaba en mi fanpage, tengo que agradecerle muchísimo sus palabras  de apoyo   que llegaron en un momento justo. Solo tengo mas y mas ganas de seguir adelante y seguir creciendo con esto que me gusta tanto. 

Bueno mis pequeños ya no hablo mas,  gracias a todos los que me acompañaron en este evento  y gracias  a ustedes por la espera a las publicaciones, como siempre seguiré subiendo contenido para ustedes nwn 

Mari  chan 



No me van a decir que Akira-kun no estaba hecha una monada ? 

Sendoh impecable con su cosplay de Homero  ! 

Miren esta preciosura  y pequeña nueva integrante del grupo! 
con el traje que realzo Gee




2 comentarios:

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects