martes, noviembre 15

EL MÁGICO SANTUARIO IWATO OSHIBA


La temporada otoñal puede llegar a ser una de las mas hermosas para visitar Japón, muchos lugares se llenan de nuevos colores y cambian casi por completo, uno de esos lugares que se llenan de belleza en esta época es el santuario Iwato Ochiba Jinja de kyoto.



En realidad son 2 los santuarios que comparten este espacio y el mismo Torii (arco tradicional de la entrada de santuarios sintonizas), el Santuario Iwato dedicado a 3 deidades femeninas y le Santuario Ochiba que venera a una princesa imperial.





El santuario es resguardado por 4 enormes y milenarios arboles Gingko que en la temporada otoñal brillan con un intenso color amarillo y llegado el momento, miles de sus hojas caen al suelo creando un increíble efecto en el que la tierra queda cubierta por una alfombra dorada.

Este es uno de los santuarios mas visitado por los turistas en esta época del año.





Solo con ver las fotos se transmite un aura especial, imagino que estar allí debe ser mas que mágico, tu que dices? te gustaría visitarlo?






Fuentes: http://yomu.ws/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects