viernes, noviembre 11

TSUBAKI CHOU LONELY PLANET (MANGA)





  • Genero: Romance, comedia, recuentos de la vida 
  • Tomos: (publicandose)
  • Manganka:Yamamori Mika
  • Anime: no

Desde que su madre falleció, Ohno Fumi vive con su padre haciéndose cargo de tanto su casa como el de tratar de pagar las numerosas cuentas que tiene su padre. Tan difícil es la situación que su casa es embargada, y su padre decide irse del país para trabajar, sin hogar y sin muchas opciones ella acepta trabajar como ama de llaves en la casa de un reconocido escritor, para Fumi no hay ningún impedimento cuando se trata de conseguir dinero, pero al llegar al que seria su nueva casa y conocer a su jefe se da cuenta de que no sera tan fácil como lo cree.



Akatsuki es un reconocido escritor de novelas históricas, pero se la pasa encerrado en su cuarto y no cuida mucho de su persona, ademas de no tener mucha vida social ya que solo se ve con su mejor amigo quien es su editor, y para la sorpresa de Fumi, el es un joven y atractivo hombre, pero con muy mala actitud. Todo comienza cuando ambos conviven en la misma casa, un escritor irresponsable que no sabe como tratar los sentimientos de una mujer y una adolescente muy madura para su edad que,... se enamora sin quererlo de el.



Opinión: Voy a empezar contándoles de que esta es una obra de la creadora de hirunaka no ryuusei, así que si te ha gustado ese manga, este es uno bueno para seguir. Personalmente no me atraen las historias que se dan entre personajes de edades muy distintas, y aquí tenemos a dos personajes que se llevan 12 años de diferencia, por lo que pensé que no llamaría mi atención. Pero honestamente la historia es muy buena, ambos personajes brillan y se relacionan de forma increíble, no es lenta, en realidad es sorpresiva, y trata de sentimientos con los cuales muchos podrían identificarse y  ver como la historia se desarrolla mediante los sentimientos de los personajes maduran, es para no perdérsela. El dibujo es maravilloso. ( y vamos, mira lo que es este hombre, te lo vas a perder?)











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!-Gracias por tu visita!
Solo déjame tu comentario o pregunta y rápidamente la respondendere, por favor nunca olvides mantener el orden y el respeto hacia administradora y visitantes...
<3 <3 <3

 
Visual shock © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects